¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Al parecer saldra al catalago el Nuevo coleccionable al catalago del hotel britanico
ya que en una noticia bucho6 dijo esto :

El próximo Collectable (la parte media de la Totem que van de la mano con la base) estará disponible a mediados de mayo para 2 semanas.

Y El Coleccionable actual Saldra del Catalago el 5 de mayo alas 10 am

Si se algo mas Editare ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena Info

y ni bien tengas imagenes, suuuuubelassssssss...
Saludos
Ammm buena info pero si tienes imagenes estaria mejor xd

Soy Nightmares para los old school! besos
A la segunda semana de Mayo.

Creo que sacarán este:

A la segunda semana de Mayo.

Creo que sacarán este:

Ese es el totem, cuando clickeas va cambiando de color y de "brazos/patas"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues la verdad
No e savido mas xdd y pues no tengo imagenes
pero ay les dejaron una aver si es esa xd

Que bacaaaaaaaaaaaan

Ese es el totem, cuando clickeas va cambiando de color y de "brazos/patas"

Dios xD

Creí que serían 3 furnis diferentes, pero bueno, no sabía que era el mismo por que no me lo compré, era muy feo 

A esperar a que salga el nuevo coleccionable
men creo qe es Otro Totem bensalem pero en distinta forma xd

Tengo una duda xd
No compre el coleccionable ese por que la verdad no me importa, pero me pregunto algo :l
Leí que al darle click, este cambiaba la forma, pero también por otro lado, que eran distintos furnis :s
Estoy muuuuuuuy perdido (: !

Pos ná

Tengo una duda xd
No compre el coleccionable ese por que la verdad no me importa, pero me pregunto algo :l
Leí que al darle click, este cambiaba la forma, pero también por otro lado, que eran distintos furnis :s
Estoy muuuuuuuy perdido (: !

Estaba perdido, ahora más :-[
Gracias por la Info, abra que esperar haber que sale.
A ver, el totem tiene 3 formas en cada parte, entonces si consigues las 3 partes, puedes conseguir 3 totems totalmente diferentes.