Hoy, mirando el buscador de placas, vi que Estarqui es un staff internacional. Estarqui es staff en .es peroo ¡También lo és en Brasil ! como te quedaS? MUERTA lol , en Italia tambien tiene la placa staff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Brasil e Italia fue por aquel torneo de hace años de SS entre España, Italia y Brasil. Yo participé en el de Brasil, pero tarde lo mio, ya que me pensaba que mi cuenta también servía en Brasil e Italia XDDDDDDD ( en Italia no pude jugar por eso XD )

SI la tiene en mas Hoteles, ya no sabría explicártelo ( y si buscas a Volvoretta y Armitxe en esos hoteles, supongo que también la tendrán )

P.D.Volvoretta se llamaba Volvoretta-ES y Armitxe creo que también se llamaba Armitxe-ES xD
wow :o se paso el estarqui de fresco

Soy Nightmares para los old school! besos

wow :o se paso el estarqui de fresco

Fresco? por haber participado en torneos de Snow ?

QUE FRESCO
Interesante... yo era noob cuando pasaron esos torneos interhoteles...

De Colombia.
Informático.
Estarqui siempre ha actuado como el 'representante' del hotel y ha sido invitado a otros hoteles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estarqui siempre ha actuado como el 'representante' del hotel y ha sido invitado a otros hoteles.

Por lo que es el represante de Habbo España en otros países
Solo e visto una vez a estarqui

Si? yo 10 veces

Bueno, aquí puedes verlo por 2da vez y con nuevo look!!!

Ji Jo Ja Je Ju!

Tema resuelto cierro duda