¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a habboS :

Abro un tema para opiniones de este juegos dudas videos ect...

A mi me gustar Ratchet And Clank 3

Opinar

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si da sun poquito mas de informacion,aunque sea sacada de la wikipedia y con formatos y todo eso (osea,con formatos para distinguir secciones) mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si da sun poquito mas de informacion,aunque sea sacada de la wikipedia y con formatos y todo eso (osea,con formatos para distinguir secciones) mejor

Unos videos de you tube

http://www.youtube.com/view_play_list?p=1BA971E80CC654F6&search_query=ratchet+and+clank+armados+hasta+los+dientes

Rachet and clank : Armados hasta los dientes

despues os pongo todos los videos de :

Rachet and clank en busca del tesoro

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jugue al de PSP y no me gusta para nada
Tengo ratchen y clank 1 2 y 3 para PS2 Completamnete pasados, el mas dificil es el 1, el mediano el 3 y el mas facil el 2...

Son una saga genial!
Tengo 3 ( que ya esta pasado ) er gladiator ( pasado ) y er clank agente secreto ( pasado) xD