¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Trataba de que mariumbita abria y cerraba cortinas y detrás de las cortinas habian dos holodados, tenias que memorizar esos dos numeros para que cuando mariumbita mandara alerta diciendo: que número habia detrás de la cortina X? Entonces el primero que lo decia era el que se ganaba 25 pixelazos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre en las 2 rondas que hizo mari pero en ninguna de las dos gane xd

Hey, vieron esos taburetes rosados? xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eran los de shalimar.
Eran los de shalimar.
Los dos erróneos, es una temporada, ya ha salido al catálogo en otros colores.
Creo que eran area... Yo he visto de esos pero de otros colores, pero rosa ???
Cuándo salieron.
Cuándo salieron.
Ah,creía que decía donde se sentaba la gente :juju:,ya me parecía raro que no los conociera.
Los dos erróneos, es una temporada, ya ha salido al catálogo en otros colores.
Que concurso mas tonto xDDDDDD
A simple vista puedo ver los numeros jaja
A simple vista puedo ver los numeros jaja
No entré ya no voy a hacer el intento de entrar a esos concus de 25 pixeles :S
es verdad rafa a siempre vista se ven los números detrás de las cortinas xd
es verdad rafa a siempre vista se ven los números detrás de las cortinas xd
Hay algunos q sí, pero te digo q engañan eh, lo tendrías q ver
xdddddddddddddddddd Veo los numeros con las cortinas cerradas que risa :roto2:
si pero roy si te fijas mucho en la cortina al final das con el número que hay detrás, aunque cueste un poco despende de donde esté situado
Bueno pzz deverian dar algo mejor que 25 pixeles xd que es muy poco
para lo que hacen estos habbos tansiquiera unas moneditas
para lo que hacen estos habbos tansiquiera unas moneditas
que tonteria,
Felicidades a los ganadores de fabulosos 25 pixeles
y a los q entraron tamb !
Felicidades a los ganadores de fabulosos 25 pixeles
y a los q entraron tamb !