¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un grupo de hackers simpatizantes de la web de enlaces a archivos P2P The Pirate Bay ha realizado un ataque informático contra la página web del bufete de abogados que intervino en el reciente juicio por violación de propiedad intelectual.

Dicho juicio concluyó con los cuatro responsables del portal The Pirate Bay condenados a un año de cárcel y al pago de 2,7 millones de euros.

Los responsables de la web aseguran que la página seguirá funcionando. Además, la defensa de los cuatro responsables del portal ha solicitado la repetición del juicio al conocerse la pertenencia del juez a varios grupos de defensa de los derecho de autor.

Sin embargo, a algunos de los usuarios de la página estas medidas no les parecen suficientes y han decidido pasar a la acción. Los hackers han conseguido inutilizar la web del bufete de abogados Monique Wadsted, representante de varias discográficas en el citado juicio.

Los abogados se vieron a colgar en la página un mensaje que decía: "Nuestro sitio está bajo ataque en estos momentos por lo que hemos decidido desactivar nuestras páginas hasta que el ataque cese".`

Fuente: 20minutos

Me alegro. Me alegro. Me alegro, me alegro y me alegro, de ver que aun en tiempos en los que hay ministros de cultura que quieren que la cultura sea de pago, en tiempos en los que nuestros dirigentes corruptos apoyan la corrupción de otros, haciéndola así más grande, y estos otros apoyan a la de los primeros creándose un bucle, en el que cada día que pasa valemos menos, nosotros y nuestra libertad. Para los que tienen el poder, los que queremos libertad no somos más que una piedra en el camino, algo que convendría quitarse, para poder mangonear a gusto a los resignados.
Pero somos una piedra. Una piedra grande, más grande de lo que imaginan. Una piedra que quiere poder moverse. Una piedra que quiere libertad.

Y cito:

Son todos iguales... puedes apostar lo quieras a que son todos iguales... les das la mano y se toman el brazo... y se quejan de que se lo damos todo tan masticado que cuando lo reciben ya ni siquiera tiene sabor. O nos gobiernan los sádicos o nos ignoran los apáticos. Aquellos que tienen algo que enseñar buscan desesperadamente alumnos que quieran aprender, pero es como encontrar una aguja en un pajar. Este mundo es nuestro... el mundo de los electrones y los interruptores, la belleza del baudio. Utilizamos un servicio ya existente, sin pagar por eso que podrían haber sido más barato si no fuese por esos especuladores. Y nos llamáis delincuentes. Exploramos... y nos llamáis delincuentes. Buscamos ampliar nuestros conocimientos... y nos llamáis delincuentes. No diferenciamos el color de la piel, ni la nacionalidad, ni la religión... y vosotros nos llamáis delincuentes. Construís bombas atómicas, hacéis la guerra, asesináis, estafáis al país y nos mentís tratando de hacernos creer que sois buenos, y aún nos tratáis de delincuentes. Sí, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por lo que parece. Mi delito es ser más inteligente que vosotros, algo que nunca me perdonaréis. Soy un hacker, y éste es mi manifiesto. Podéis eliminar a algunos de nosotros, pero no a todos... después de todo, somos todos iguales.
Yo tambien me alegro. y tambien me gusta la actitud de los encargados de Pirate Bay,que segun leí en ElOtroLado,y como has dicho,la web seguirá abierta,ya que els erver estará en un pais donde la leys ea mas permisiva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻