¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Pues, me gustaría saber que juegos estratégicos(buenos) hay con respecto a guerras mundiales o cosas así, al estilo Impervim o Age Of Empires, pero de las guerras mundiales o parecidos, preferiblemente, gratis  :pp: (Si no, igual den nombres)

Thanks  :-*
Ater
Te analizo los que tengo que más me gustan

Empecemos:
De derecha a izquierda.
Sombras de Guerra, la guerra civil española.
Ambientado en la guerra civil española, es el más parecido al imperivm de los cinco, ya que es el único en el que puedes crear tropas, Puedes elegir el bando y rehacer los hechos, o reescribir la historia (no recomendando, las tropas nacionales son bastante más poderosas, ya que la unidad de infantería más poderosa (Legionario) está en el bando nacional con España, y el segundo mejór avión está en el bando nacional con Alemania, y el mejor tanque igual, del bando republicano solamente merece la pena el caza ruso)

Panzers:
Ambientado en la II WW.
Puedes elegir entre 4 campañas:
Alemanes, Americanos, Italianos (creo, no se si son solo del II y en el uno son británicos) y a la URSS
No puedes crear unidades, eliges tu ejercito por medio de puntos antes de comenzar las misiones, cada vez que pierdas un soldado/tanque lo has perdido. Además tienes extras de aviación, como paracaidistas, cazabombarderos, cazas, bombarderos, o exploradores.

Panzers II:
Como el I pero con mejores gráficos, más tropas y dos ejercitos más, Italianos o britanicos no recuerdo bien y partisanos.

Nombreraro 2:
Como panzers II pero mejor gráfica y solo Eje o Aliados.

Africa Korps:

Como Panzers. Pero otros escenários.
En cuanto a estrategia fideligna,sin improtar graficos,está la saga creo Europa Universalis. Lo que son los asuntos politicos las clava.Lo que vienen siendo juegos basados en ese motor,hay muchisimos,hasta la II guerra mundial. Y eso,los asuntos politicos estan bien,pero es bastante etcnico en muchos aspectos.

Close Combat es bastante simple y fiel en cuanto a estrategia de la II Guerra mundial. Graficos no muy buenos,pero esto se centra en la administracion de tropas y recursos.Es un wargame.

Wargames hay a puñados. Te enseño un link con una buena lista de Juegos de trestaegia explicando el tipo que son y todo eso:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=6657
Que por cierto,esa web es muy buena en cuanto a juegos de la II Guerra mundial y Wargames. Esta bastante bien y tiene muy buenos AARs (Loq ue viene a ser historias creadas a partir de una partida,increible).

Yo ahora estoy picado al Dwarf fortress,un juego cutrisimo pero en el que se tiene en cuenta todo lo que se haga ... increible.

Leete esa url que te dije,que hay buenos juegos de la II Guerra mundial en especial,y wargames de ésta. Ademas,hay jeugos online en los que una partidilla siempre mola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy yo, que me acaba de dar un patatús, o el segundo juego empezando por la derecha es el Bliztkrieg 2. Y en ese caso, ¿Por qué no lo has explicado?
Bliztkrieg 2

ESE ERA EL NOMBRE!! xD Es como el panzer

Te analizo los que tengo que más me gustan

Empecemos:
De derecha a izquierda.
Sombras de Guerra, la guerra civil española.
Ambientado en la guerra civil española, es el más parecido al imperivm de los cinco, ya que es el único en el que puedes crear tropas, Puedes elegir el bando y rehacer los hechos, o reescribir la historia (no recomendando, las tropas nacionales son bastante más poderosas, ya que la unidad de infantería más poderosa (Legionario) está en el bando nacional con España, y el segundo mejór avión está en el bando nacional con Alemania, y el mejor tanque igual, del bando republicano solamente merece la pena el caza ruso)

Estas hecho un estratega...
¿Dónde has comprado  "Sombras de Guerra"? tiene buena pinta, quizás me lo compre
Cuanto van a sufrir los Republicanos  :roto2: :roto2:

Estas hecho un estratega...
¿Dónde has comprado  "Sombras de Guerra"? tiene buena pinta, quizás me lo compre
Cuanto van a sufrir los Republicanos  :roto2: :roto2:

I ♥ You

Me lo compré nada más salir en un centro comercial, en las tiendas GAME creo que aun tienen, el juego se dejó de vender por la polémica supongo, porque ya no lo reponen.
Ya que estáis, ¿me podríais aconsejar un juego de estrategia, tipo age of mithologic o warcraft 3?

Vamos, de estrategia con mitologia y cosas de esas.

(Si no es mucho desviar el tema)

Gracias 
De mitologia no es, pero es de la guerra de America Vs Sovitic Union... xD, tiene pepinos graficos y ocupa poco... os lo recomiendo, se llama Red Alert2 marco historia, tanto en la historia de la historia como en la historia de mi historia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso comprar la Guerra Civil Española edición Deluxe. Que viene con los 2 juegos y material extra. Y haré sufrir a los nacionales.

PD: YA no desvirtuo más, ¿Kike te has pasado el Bliztkrieg 2?

De mitologia no es, pero es de la guerra de America Vs Sovitic Union... xD, tiene pepinos graficos y ocupa poco... os lo recomiendo, se llama Red Alert2 marco historia, tanto en la historia de la historia como en la historia de mi historia.

Es el comand and conquer?

Yo pienso comprar la Guerra Civil Española edición Deluxe. Que viene con los 2 juegos y material extra. Y haré sufrir a los nacionales.

PD: YA no desvirtuo más, ¿Kike te has pasado el Bliztkrieg 2?

No vi la edición Deluxe, Savio, aun no he podido jugar XDDDDDD está mi padre todo el día viciado xDDDDDDDDDDD
Les recomiendo ''Rakion'' es como WoW si quieres la pagina, solo pidemela (no se si se puede postear aki)  :pp:

Soy Nightmares para los old school! besos