¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una inciativa por parte de Juanes llamada "Paz Sin Fronteras" se convirtio en un evento en el que acudieron mas de 70.000 Personas entre Venezolanos, Colombianos y Ecuatoreños.

Hoy domingo 16 de marzo de 2008 se ha echo historia gracias a grandes artistas dispuestos a acabar con la guerra, Juanes ha decidido convocar a algunos amigos suyos del medio (Carlos Vives, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, entre otros) para protestar en contra de la guerra entre los paises hermanos, ya que, si bien saben, hace una semana Venezuela y Colombia estuvieron a punto de iniciar una guerra por el reclamo del Presidente Chavez (Venezuela) a los Presidentes Uribe (Colombia) y Correa (Ecuador) por la muerte del jefe guerrillero Raul Reyes (Mediador con el presidente Chavez y durante la epoca de supuesta paz, con Colombia).

El gran concierto se realizo en el Puente Internacional Simon Bolivar, la cual es la frontera entre Venezuela y Colombia.
____________________________________________________________________________________________________________

Mi Opinion:
Muy bien hecho! No se quiere mas guerras, y con esto espero que las FARC puedan terminar con su entorno de maldad y tension para el pueblo Colombiano y Latinoamericano.

Para terminar me quedo con una frase que dijo Miguel Bosé citando a Alber Einstein:

"Hay dos cosas que son infinitas: El Universo y la Estupides Humana. De la primera dudo"
Pedazo frase...

La guerra nunca acabará del todo... hay a gente que le interesa que haya guerra para el poder estar bien... es la hipocresía de la vida...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece muy buena iniciativa la que tuvieron, aunque no creo que consigan mucho con ello. Encima invitaron a los presidentes entre ellos a Chavez, y no se les vió el pelo por alli. Por desgracia las guerras siguen y siguen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, por desgracia las guerras nunca acabaran... porque siempre habra gente como Bush (entre otros) que la buscaran a toda costa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece muy buena iniciativa la que tuvieron, aunque no creo que consigan mucho con ello. Encima invitaron a los presidentes entre ellos a Chavez, y no se les vió el pelo por alli. Por desgracia las guerras siguen y siguen...


??? ??? ??? ??? ???

Segun tengo entendido, el manager de Juanes pidio que ningun presidente se encontrara presente Ni Uribe, ni Chavez, Ni Correa. No queria ningun tipo de participacion politica en el evento, aunque si estuvieron presentes soldados de las fuerzas armadas colombianas.
Segun tengo entendido, el manager de Juanes pidio que ningun presidente se encontrara presente Ni Uribe, ni Chavez, Ni Correa. No queria ningun tipo de participacion politica en el evento, aunque si estuvieron presentes soldados de las fuerzas armadas colombianas.


Pues viendo las noticias, dijeron que estaban invitados los presidentes de Venezuela, Colombia, Ecuador... Y que ninguno fue´.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Segun tengo entendido, el manager de Juanes pidio que ningun presidente se encontrara presente Ni Uribe, ni Chavez, Ni Correa. No queria ningun tipo de participacion politica en el evento, aunque si estuvieron presentes soldados de las fuerzas armadas colombianas.


Pues viendo las noticias, dijeron que estaban invitados los presidentes de Venezuela, Colombia, Ecuador... Y que ninguno fue´.


Si, eso dijeron... pero a lo mejor es una excusa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Segun tengo entendido, el manager de Juanes pidio que ningun presidente se encontrara presente Ni Uribe, ni Chavez, Ni Correa. No queria ningun tipo de participacion politica en el evento, aunque si estuvieron presentes soldados de las fuerzas armadas colombianas.


Pues viendo las noticias, dijeron que estaban invitados los presidentes de Venezuela, Colombia, Ecuador... Y que ninguno fue´.


Por eso, hasta los ultimos instantes para el comienzo del consierto los presidentes tenian permitido ir, Chavez no iva, por que el se cree actor de TV y todos los domingos tiene su "Alo Presidente" por los canales del estado, Correa no creo que se fuera a echar ese viaje y Uribe tenia incluso sus guardaespaldas a su espera en el Puente Simon Bolivar, pero el mananger de Juanes anuncio que
no, ningun medio politico en el concierto. Y Uribe tuvo que devolverse triste a su casa ^^u
Pues muy bien hecho lo que hizo Juanes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻