¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se han preguntado esto?

¿ Porque el VIP  como segunda moneda del hotel ? es extraño xD todos en habbo usamos el vip como moneda para intercambiar o "comprar", porque no pudo ser cualquier otro furni como el trono HC, jaccuzy o cualquier otro furni? xD es bastante raro

¿ que opinan de ello ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porque es el primer furni del HC más antiguo de todos?
Pues el tronito es una "moneda de cmabio" en otros hoteles, mas que el vip

o simplemente porque si

1+

Si te das cuenta, es el primer furni que recibes al hacerte HC, y el 40% de los Habbos se hacen HC sólo por 1 mes, por eso, es el furni que mas Habbos tienen

EN RESUMEN: El VIP es el "raro" que más Habbos tienen, y que a la vez, se usa cómo forma de transacción de raros más caros.

No sé si me captas la idea

Si te das cuenta, es el primer furni que recibes al hacerte HC, y el 40% de los Habbos se hacen HC sólo por 1 mes, por eso, es el furni que mas Habbos tienen

EN RESUMEN: El VIP es el "raro" que más Habbos tienen, y que a la vez, se usa cómo forma de transacción de raros más caros.

mmm si la capto a lo q me lleva a pensar, porque el VIp como primer furni de HC? pudo aver sido por eso de que es le primer regalo por unirse al HC pero porque los usuarios no usan el mayordomo que es uno de los ultimos? :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm si la capto a lo q me lleva a pensar, porque el VIp como primer furni de HC? pudo aver sido por eso de que es le primer regalo por unirse al HC pero porque los usuarios no usan el mayordomo que es uno de los ultimos? :-\

Porque hay pocos, y tu no puedes tener una moneda de cambio que haya pocos

¿Que hay mas allá del universo? ¿Porqué naci yo y no otro? ¿Mariumbita se volverá inteligente?.
Para de hacer preguntas absurdas xd.

Te lo han respondido antes, el vip es el raro que mas esta por el Hotel, entonces si usaran el mayordomo sería absurdo.

No se han preguntado esto?

¿ Porque el VIP  como segunda moneda del hotel ? es extraño xD todos en habbo usamos el vip como moneda para intercambiar o "comprar", porque no pudo ser cualquier otro furni como el trono HC, jaccuzy o cualquier otro furni? xD es bastante raro

¿ que opinan de ello ?

En el hotel portugués no usan los vips, si no los jacuzzys

En el hotel portugués no usan los vips, si no los jacuzzys

Pero en la mayoria de los hoteles los usan, tendrán sus motivos los portugueses.
Porque el precio del VIP es ideal ni muy alto ni muy bajo 13 o 12 is ideal para tradear

Por que ocupa 2 baldosas :/ No, fuera bromas, se una el vip, y el sofa trono tambien, pero mucho menos.

En brasil/portugal usan los creditos (Que acertados ellos)

Pero en la mayoria de los hoteles los usan, tendrán sus motivos los portugueses.

Simplemente porque en el hotel portugués el vip se vende a 2 créditos y el jacuzi a 17 xd

¿ Porque el VIP  como segunda moneda del hotel ?

Segunda????????????????
Siempre fue y seguirá siendo LA PRIMERA.

1+

+1

Es lo que iba a decir ;$

Pero el vip antes era muy valioso xD Era muy vistoso y por lo mismo daban tanto por el xD

Pero las cosas como todo van cambiando xD Ahora los nomales estan volviendo a sus precios más pegados a los del catálogo y el vip se ha mantenido hasta ahora entre 12 y 13 créditos. xD

Cuando antes valía mucho mas xD Pero bueno

Tal vez el tenga razón. Yo nunca me habia preguntado eso :S
No lo sé, pero como según han dicho por ahí, puede ser porque es el más antiguos de todos en HC. Saludos.
Nose, cuando entre a habbo el VIP era el VIP xd

La verdad nunca me pregunté porque es tan importante ni nada de eso  :juju:
Hace mucho tiempo... En mi época super newbie trabajando en un Imperio...
Fuí a una sala de cambios de mi jefe y veía como decia: doy toda la sala por 1 vip !

Y yo imaginandome unos boletos con pase v.i.p.

Jeje

Cuando te daban 60 en normales
o cuando te daban mas creditos

o la epoca de lingoteros donde valia 32 ajajja , te hacias HC en un keko y lo vendias a 32 e ibas ganando 2$ x cada keko  :pbla: