¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

HIJOS DE BUTA

No lo merecia

Si el Chelsea no se hubiera echado atrás en el primer partido, podían haber pasado...
Pues terina la porra y nadie acerto el resultado xDDDDD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii      BARCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! OLEEEEEEEEOLEEEEEEEEEEOLEEEEEEEEOLEEEEEEEE BARCA BARCA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si el Chelsea no se hubiera echado atrás en el primer partido, podían haber pasado...
Si el árbitro fuera pitado:

- Penalti a anelka
- Penalti a drogba ( claro )
- Penalti por mano de busquets clara voluntaria
- Penalti por el jugador ese en la ultima jugada del chelsea q no recuerdo xd .

Pasaria el chelsea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TOMAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SI,SI,SI!!!!

YEAH!!!! UHHHHHHH

BUAH!! YO VIENDOLO POR INTERNET CON MI MADRE Y MI HERMANA,QUE VA COMO 2 O 3 MINUTOS CON RETRASO,Y EN EL RECHACE ANTERIOR EN EL AERA DEL BARÇA OIGO ... ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!! Y NOS MIRAMOS Y EN EFECTO: ERAN LOS VECINOS!!!

Y TOMA,2 MINUTOS DESPUES GOLAZO DE INIESTA,EL PUTO AMO,Y DE ALBACETE!!!! OHHH,SI!!!!

Si el árbitro fuera pitado:

- Penalti a anelka
- Penalti a drogba ( claro )
- Penalti por mano de busquets clara voluntaria
- Penalti por el jugador ese en la ultima jugada del chelsea q no recuerdo xd .

Pasaria el chelsea

-Lo de Anelka fue un piscinazo, notó contacto y ya se tiró y el árbitro vio su caída mal hecha, aunque sí, hay contacto
-Ni idea
- ¿Busquets? Creo que habas de Piquet porque Busquets es medio, y no ha tocado área propia
- Es Eto'o, y el esférico impacta en el brazo y a la vez en el sobaco, además el balón iba a su cara, osea que nada de mano

Sorry  :cz:
a parte,la tarjeta a Abidal no era tarjeta.