¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Goo, si te entendemos.
Y yo he dicho lo siguiente respecto a tu propuesta:
La unica novedad que pondremos con ÁHabboS: Rebound, respecto a las noticias, serán lo de "1, 2, 3, 4, Ultima página" en el pie de página.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Goo, si te entendemos.
La unica novedad que pondremos con ÁHabboS: Rebound, respecto a las noticias, serán lo de "1, 2, 3, 4, Ultima página" en el pie de página.
la verdad, no me parece suficiente, me gustaria que estuviesen todas, es piosible? *soñando*
Claro, si está todo en la base de datos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
no se cual es el problema! Yo soy programador php, hare el codigo php, os lo pasare por MP y vosotros lo poneis en habbos Tampoco es tan dificil
saludos!
saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Goo, esque eso no lo vamos a poner.
Puedes hacer tus aportes, pero recuerda que para php estamos .SeWe. y yo.
Aunque él es el que más cosas hace.
Puedes hacer tus aportes, pero recuerda que para php estamos .SeWe. y yo.
Aunque él es el que más cosas hace.
no teneis confianza Ese codigo no sera publico, lo mandare por MP y ya.
PD: yo solo quero ayudar, si no quereis que os eche una mano, decidmelo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fuera por votos, diría que sí...
Sería muy útil. Yo par buscar noticias me tengo q meter en otras webs o buscarlas x google. Pero un buscador me ahorraría trabajo
Sería muy útil. Yo par buscar noticias me tengo q meter en otras webs o buscarlas x google. Pero un buscador me ahorraría trabajo
Estamos abiertos a todo, pero no todo lo que propongais lo vamos a hacer.
Un buscador de noticias serviria si las noticias fueran FAQs u otras cosas, pero poco interesa que hace 1 año sacaron los furnis "Tal".
Un buscador de noticias serviria si las noticias fueran FAQs u otras cosas, pero poco interesa que hace 1 año sacaron los furnis "Tal".
A ti no te interesará, pero a la gente que no estaba hace un año, si xD la curiosidad me mata.
Pero para eso están lo de las paginas que ya dije hace tiempo.