¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se puede decir que es la segunda versión de la etapa sin lag.
En la versión XXXII hay el mismo lag que en la XXXI
En la versión XXXII hay el mismo lag que en la XXXI
Lo que me molesta es que borren el aquachoff A mi me encantaaaaaa.
Es mientras lo arreglan para que sea sin tickets... en junio o Julio volverá... eso espero
Ahh y que coloquen 2 Lidos en Nuestro hotel, no soportaría solo uno y con capacidad de 40 ( Los 2 de UK tienen 60 creo... ) es el colmo si no...
De Colombia.
Informático.
Es mientras lo arreglan para que sea sin tickets... en junio o Julio volverá... eso espero
Ahh y que coloquen 2 Lidos en Nuestro hotel, no soportaría solo uno y con capacidad de 40 ( Los 2 de UK tienen 60 creo... ) es el colmo si no...
Si que volvera, o al menos así lo ha confirmado Armitxe.
El UK tiene 2 AquaChof o como se escriba, no Lidos.
El UK tiene 2 AquaChof o como se escriba, no Lidos.
Un UK hay muchos obesos, en un aquachof no cogen ni 3 :roto2:
Amo a los ingleses :wikii:
Bueno la verdad mucho mejor que las 2 anteriores y lo que mas me gusto de esta es el Trampolin Gratis ;D.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno la verdad mucho mejor que las 2 anteriores y lo que mas me gusto de esta es el Trampolin Gratis ;D.
si esta buena esa del trampolin, pero lo malo9 eske me kede con mis tickets creo ke siempre los tendre isn usar en mi corazon pro bueno D: ... el aquachoft nunk le entnedi pro disen ke volvera lol... volviando a lo de los itckets no losp uedo usar porq sienmpre ke salto del trmpaolin gracias a ese bug se me sale
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo muy útil ha vuelto gracias a esta versión

Ahora sí sabremos quienes se hacen los desconectads :$, otra vez

Algo muy útil ha vuelto gracias a esta versión
emm... antes no esraba eso? :roto2:
Ese color de vestuario es por lo del Calippo, solo creo que estará esta temporada, ¿estará el resto de versiones?
Ese color de vestuario es por lo del Calippo, solo creo que estará esta temporada, ¿estará el resto de versiones?
Pero Calippo no está en mas países si no España y creo, Reino Unido, además, currarse algo como un color así, debe ser mucha pasta, lo de American Idol no ha costado 100 leuros...
No creo, porque como dijo Ater, calippo es solo de españa
emm... antes no esraba eso? :roto2:
Cuando aparece que se desconecto en rojo, es que esta desconectado totalmente, cunado no aparece en rojo es que se puso No Conectado.
Novedad: En el hotel de Habbo.co.uk a llegado esta versión con un detalle no visto en las actualizaciones de otros hoteles. En la pagina de inicio (donde ingresas tus datos) a tenido un cambio anteriormente anunciado pero que no se habia dado en las actualizaciones de los demás hoteles.
:pzz: Asi el habbo se puso mal todos se colean en la fila y no se puede avanzar es bueno que sea gratis pero es mejor que para poder entrar al trampolin sea desde el final de la fila y no desde cualquier lugar :arriquitaaun:
Novedad: En el hotel de Habbo.co.uk a llegado esta versión con un detalle no visto en las actualizaciones de otros hoteles. En la pagina de inicio (donde ingresas tus datos) a tenido un cambio anteriormente anunciado pero que no se habia dado en las actualizaciones de los demás hoteles.
Eso... eso no es novedad... seguramente sea la futura "portada" de todos los hoteles, pero no ha sido puesto por la v34, sino en la 33 o 32