¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vean la Sala del Grupo Bubble Juice: http://www.habbo.es/groups/99237/id, el grupo está cerrado y quedaron solo unidos en el grupo 102 (incluyendome). Suerte :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que si xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, igual, han cerrado el grupo, no entiendo por que... pense q vendria pronto algo xcD :chicle:
será... Solamente hay que esperar xdd
que bonitos son los furnis bubble
Ya, igual, han cerrado el grupo, no entiendo por que... pense q vendria pronto algo xcD :chicle:
No te quejes, y hazte ilusiones :pbla:
Imaginate qué nos dan premio o placa a los miembros ::)
No te quejes, y hazte ilusiones :pbla:
Imaginate qué nos dan premio o placa a los miembros ::)
No, logicamente nadie sabria del grupo
No creo que los furnis sean nuevos, he encontrado una imágen antigua y sale con esos furnis...

No hay foto más grande
Sale la antigua conso.

No hay foto más grande
Sale la antigua conso.
No creo que los furnis sean nuevos, he encontrado una imágen antigua y sale con esos furnis...
No hay foto más grande
Sale la antigua conso.
Eso Es Un Retro !! xDD
men Esoo es de un retroo xddd
No ves que tienen la herramienta de Staff
ademas mira el nombre de ese habbo xddd
Esos furnis han salido en otro hotel pero en el .es no ...creo
men Esoo es de un retroo xddd
Sí, pero no por eso dejan de estar chulos los objetos xddd
Son muuy antiguos y ahora les da por sacar-los xdd
Mirar el video del grupo y vereis que antiguo, ya ademas se nota que es de otro hotel.
Mirar el video del grupo y vereis que antiguo, ya ademas se nota que es de otro hotel.
:jumm: No me pude unir -.-
Dicen que sacaran una HCola pero de Buble Juice ¿Es verdad eso?
Dicen que sacaran una HCola pero de Buble Juice ¿Es verdad eso?
97 / BCN