¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva DUDA:
http://www.kingdomhearts2.eu.com/
Cuando entras y le das a Espanish sale un video con una cancion como se llama? es que me encanta
abajo en un moment del video pone:
(signo musical) y Ulada o Utada ¿Asi es como se llama la cancion?
Otra cosa:
Dadme algun truco o alguna teknica es que ahora mismo estoy en el final del juego estoy en el MUNDO INEXSISTENTE y estoy luchando con uno de la organizacion XIII (él combate es por tiempo) con uno que juega con cartas ¡SIEMPRE ME VENCE! que hago?
PD: Despues del tio de las cartas que viene?
OTRA COSA:
ES EL MISMO COMBATE FINAL EN MODO FACIL QUE EN MODO EXPERTO? ES EL MISMO PERO UN POCO MÁS DIFICIL NO?

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
La canciónd e la web es simplemente el intro del KH 2 xddd

My Sanctuary-English

Hay la tienes.

SObre el tiod e las cartas, te dejo esto a ver si te sirve:

Sinopsis: Luxord es el jugador de la Organización XIII. Una vez un hombre con habilidades de juego formidables, ahora no es más que un Nobody que intenta, como sea, ser lo que una vez fue.

- Esta es una pelea extraña donde las haya, y tienes que tener cuidado. Si en la escuela tú te la pasabas jugando barajas con tus amigos, pues es posible que te vaya muy bien, pero de lo contrario, vas a tener que ganar esta pelea como lo hice yo: con fuerza bruta.

- ¿ves las dos barras de vida que hay a cada lado de la pantalla? Una es la tuya, y la otra, la de Luxord. Estas barras bajarán sustancialmente si juegas mal los mini-juegos en los que este jefe intentará enfrascarte a la fuerza, más sin embargo, hay una forma de ganar sin tener que jugar (y eso es, teniendo MUCHO cuidado de no presionar el botón TRIÁNGULO cuando el sistema te indique si quieres comenzar un juego).

- Comenzarás como un dado: impúlsate adelante con ayuda del botón O, y pégale a Luxord (le harás daño sólo balanceándote sobre él).

- Cuando Sora vuelva a su forma humana, pégale todo lo que puedas: usa constantemente el botón R1, y rompe las cartas. Si logras destruirlas, te darán burbujas de MP (ideales para usar CURA cada vez que lo necesites), de lo contrario, si quieres deshacerte de ellas rápidamente, presiona el botón TRIÁNGULO cuando el sistema te pregunte si quieres sortear las cartas (flip).

- La pelea terminará cuando la barra de vida de Luxord llegue a su límite, y podrás hacerla bajar poco a poco a fuerza de golpes.

Lo que te recomiendo yo es que cuando te salga la posibilidad de jugar con el a las cartas aceptes e intenta ganar, ya que le quita bastante vida.

Y si, el combate en Modo Experto y en Modo Fácil es el mismo, pero con dificultades diferentes.

Espero que te sirva xd
Muchisimas Gracias @lrcarcon

Early 90s //
Barcelona
REVIVO:

¿Que pasa cuando vences al Sephirot ese de 17 esferas de vida (despues de pasarte el juego)?

¿Me pase la 1º copa de el torneo secreto de Hades, por que no me salen las demas?

Pues ya esta gracias si eso..

Early 90s //
Barcelona