¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Andrew Robulack, un residente de Yukón, Canadá, estaba caminando y se encontró con un objeto negro y rectangular que emergía de un trozo de hielo. Para sorpresa de Andrew se trataba de in iPod classic.
El iPod estaba congelado en la capa inferior de nieve cerca de una escuela, y al parecer había estado allí desde principios del invierno. Andrew sacó el iPod del hielo sólido en el que estaba atrapado, lo llevó a su casa y luego de unos minutos de carga el iPod encendió y funcionaba a la perfección, incluso muestra la fecha correcta."
Fuente: iPodTotal
http://www.ipodtotal.com/noticias/encuentran-ipod-congelado-hielo-yukon-aun-funciona
Sin comentarios o.O
El iPod estaba congelado en la capa inferior de nieve cerca de una escuela, y al parecer había estado allí desde principios del invierno. Andrew sacó el iPod del hielo sólido en el que estaba atrapado, lo llevó a su casa y luego de unos minutos de carga el iPod encendió y funcionaba a la perfección, incluso muestra la fecha correcta."
Fuente: iPodTotal
http://www.ipodtotal.com/noticias/encuentran-ipod-congelado-hielo-yukon-aun-funciona
Sin comentarios o.O
Que raro porque el hielo segun yo daña mas que el agua y si eso se te cae al liquido se chi... no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:l
que raro no? como dice josep, parece publicidad
pero es perfecto par ahacer una propaganda en al tv, un tipo caminando, y se encuentra un iPOd, estaba perdido y se pone a escuchar musica y encuentra el camino xD
que raro no? como dice josep, parece publicidad
pero es perfecto par ahacer una propaganda en al tv, un tipo caminando, y se encuentra un iPOd, estaba perdido y se pone a escuchar musica y encuentra el camino xD
Que raro porque el hielo segun yo daña mas que el agua y si eso se te cae al liquido se chi... no?
Mientras no lo enciendas mientras esté en hielo o en agua no hay cortocircuito, osea que no pasa nada (al no ser que la batería tenga bugs, xdd).
Si luego lo secas bien, PUM! Además, súmale que es de Apple, y la calidad se nota, verdad dark? :chicle: :chicle:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo tenía un mp3 muy malo que se me cayó en una piscina (estaba totalmente apagado y sin batería). Luego lo saqué, deje que se secara al sol, luego le puse la batería y taran. No funcionó. Mentira xdddd si funciono
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la caída puede ser verdad, a un niño se le caería o algo pero lo de funcionar :S
Mientras no lo enciendas mientras esté en hielo o en agua no hay cortocircuito, osea que no pasa nada (al no ser que la batería tenga bugs, xdd).
Si luego lo secas bien, PUM! Además, súmale que es de Apple, y la calidad se nota, verdad dark? :chicle: :chicle:
Mi ipod todavia no ha quedado atrapado en el hielo ... :juju:
Y Si Un oso polar a Cagado el Ipod :S xDD
esto demuestra la calidad de los productos de apple :juju:
Una pantalla tactil no se como reaccionaría.
Mi ipod todavia no ha quedado atrapado en el hielo ... :juju:
Una pantalla tactil no se como reaccionaría.
Publicidad viral :juju: