¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Les traigo en exclusiva la fiesta que tuvo lugar a las 19:00 horas en nuestro hotel, en la sala pública 'Hannah Montana'

Comenzó con una serie de preguntas, de las cuales, creo que eran 6. Nunca informó el valor de la 'moneda' que daría de premio, pero supongo que es de 5-10$. Según orden de ganadores,

1.- .Almo.
2.- FalcoL
3.- FalcoL
4.- kikizgz
5.- .:=chik@w@y=:.
6.- =truenocrac=- .
Aquí unos pantallazos (Tomé a los mios, pero, informé de los ganadores). Posteriormente, se aclarará lo del rumor de mariumbita, y el tradicional pilla pilla.

Aquí, cuando comenzó el ''pilla pilla', el cual me ofrecí de voluntario.

Aquí con los ganadores al rededor, como su último regalo, le dio a los 9 que rodeaban a FalcoL.

Y por último, antes de su despedida, que nos deseaba que la pasaramos bien tanto dentro de Habbo como fuera del juego. Y, creo, que se confirma de que se va, a pesar que no dio más pauta a que preguntáramos, puesto que se fue. Emotiva despedida, junto con Hannah Montana. ¡Hasta siempre mariumbita!

By: .-puRo-.
Pfff... ha sido triste
Ella también lo estaba, ya cuando se iba a ir, se despidió como 4 veces.
Me dijo ciao por consola y todo.. xD
Y eso que en las fiestas y concursos se va, y nunca se despide...

Bueno, dijo que talvez vuelva, haber si es verdad
se le coge aprecio sorry..

--
Los premios son de 10$...
Gané una pregunta
Felicidades a los ganadores!
XD no pude entrar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues yo entre y gane el pilla pilla pero en la alerta dijo CARBONO y es Dj.carbono mari en tu iltima noti no te ekivokes plis  :uhh: :uhh:
Weno tome pantas gane!

Y aki esta cuando mariumbita dice que se va

soy LINKINS64 xd
aiiinsss, esperaba entrar xke yo veo esa serie e__e pero estaba en el cole, no tenia clases.. estabamos a punto de salir y cuando llega el profesor a cagarla -.- me dieron ganas de...

Soy Nightmares para los old school! besos
Esa fiesta fue de Hannah o la despedida de Mariumbita????
Hubiera querido entrar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hubiese gustado aver estado ahí, pero estaba en el colegio Salí justo a esa hora jeje.
Parecía divertido el concurso.
yo entree y justo 20 minutos antes de que empezara el concurso
se me cayo el internet :l xdd
bueno yo queria estar con mari en su ultimo concurso  y se me tubo que caer :l

Pues que se vaya.

Respecto a Hannah montana, BABA