¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
También puede ser que los 2 que quedaron volvieron a entrar y el hidro da a entender como si no lo hubiera kikeado.
Quien sabe, quizas ponki y ella tengan cargos distintos y ari pueda hacer lo que le de en gana porque ella es ella. A menos que algún staff por consola o en una sala o en las oficinas de sulake o por correo te digan lo contrario. Sin pruebas se puede pensar muchas cosas.
Quien sabe, quizas ponki y ella tengan cargos distintos y ari pueda hacer lo que le de en gana porque ella es ella. A menos que algún staff por consola o en una sala o en las oficinas de sulake o por correo te digan lo contrario. Sin pruebas se puede pensar muchas cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale ya parar, se porqué la vació
Ella pidió trabajo para ver si era timo y la dicen: Para trabajo 3 respetos. xddd. Y chau chau napas :chicle: :roto2:
Ella pidió trabajo para ver si era timo y la dicen: Para trabajo 3 respetos. xddd. Y chau chau napas :chicle: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A nosotros no nos kikeó porque no dijimos nada, sólo kikeó al dueño y a algunos de fuera que le pidieron respeto a ella por trabajo, no sé si alguno se fue por su propio pie o no xD
Vale ya parar, se porqué la vació
xdé Valla forma de ganar respetos.
xdé Valla forma de ganar respetos.
Ya, es mas facil taponar en un laberinto xD.
Pero así son los nuvs :juju:
Porque estara pidiendo Trabajo? xD
Porque estara pidiendo Trabajo? xD
Se nota que no lees los demás mensajes. Pues es simple, para descubrir a los timadores.
Hace un tiempo Joel-Jr explicaba que habrían Staffs encubiertos para así evitar timos y actos ilegales en las salas privadas de trabajos y empleos. Era un día viernes creo, pero ya hace mucho, posiblemente eso andaba haciendo y justo ustedes se percataron. :pzz:
Podria hacerlo en un imperio más grande y rico. Ahi si que se descubririan fraudes si se pasara uno por uno por cada imperio
Opino que se ha vuelto loca.
tiene transtornos psicologicos, se me hace raro ver a ari por hay pidiendo trabajo, a la proxima pide donación
Hace un tiempo Joel-Jr explicaba que habrían Staffs encubiertos para así evitar timos y actos ilegales en las salas privadas de trabajos y empleos. Era un día viernes creo, pero ya hace mucho, posiblemente eso andaba haciendo y justo ustedes se percataron. :pzz:
Encubiertos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mero idiota el wn no se dio cuenta que :A:R:I: es staff y no hizo nada, siguio hablando del timo.
Es es porque es noob y no la conoce :chicle:
Es es porque es noob y no la conoce :chicle:
Si que tendria que estar aburrida...