¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace mucho tiempo no puedo entrar a habbo  porque me sale un problema del shockwave aqui les dejo panta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encontraras varios temas en la seccion Ayuda:http://www.habbos.es/forum/index.php?board=46.0, tu mismo lo dices Problema ¡ Ayuda! Mira por alli y encontraras soluciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reinstala el Shockwave. :laugh:
Como dice Kevirrin, reinstala el Shockwave

Cuando lo necesitas reinstalar te suele salir en el escritorio cuando enciendes el ordenador
XDDD a

ami no me carga se queda todo negroo en el navegador ( Google Chrome)
y en el otro en el ( explorer ) en ese si entra :l

Me paso

Tuve que crear otra sesion de Windows XP para joder jugar xD y hace meses me paso, y me sigue pasaaaando

o simplemente jodete y vete de habbo  :l:
A mí me paso lo mismo cuando intento meterme en dos hoteles a la vez o algun juego que utilize Shockwave.

Esto va en ayuda.

o simplemente jodete y vete de habbo  :l:

Choz que optimista eres xd

A mí me paso lo mismo cuando intento meterme en dos hoteles a la vez o algun juego que utilize Shockwave.

Esto va en ayuda.Choz que optimista eres xd

Jejeje creo que no lo es mucho... Pero enmanuel lo más conveniente es que reinstales el shockwave

Ya me he pasado, eso me sucedio con mozilla, reinstalé el shockwave y no volvi a entrar a habbo con mozilla sino como safari, y adiós problema  :%: