¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las guías estaban en mantenimiento... ahora cuando han vuelto solo hay 3, donde están el resto?

De Colombia.
Informático.
En edición.
Amm entiendo... me encanta que respondes rapidísimo!

De Colombia.
Informático.
Las estamos re-haciendo de nuevo. Toooooooodas desde cero, con la información bien renovada,
Gracias por la aclaración juan

De Colombia.
Informático.
Pero la de las webs amigas tampoco necesita tanto tiempo (digo yo)... ¿O vais a hacer algo con vuestra super unltra mega nueva tecnología?
Pero la de las webs amigas tampoco necesita tanto tiempo (digo yo)... ¿O vais a hacer algo con vuestra super unltra mega nueva tecnología?

Cucuxenxo, diles que pongan la tuya. :juju:

PucelannoS.eS

Nunca ví las guías para ser sincero, pero si tardáis es por algo, xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye chico, ¿Es eso ironía?
Bueno, Juanma no hace la guías de las webfan, así que me voy a tener que poner manos a la obra... (?
Faltan tres guías: salas públicas, webs fans y juegos.

Ustedes también pueden aprovechar de dar ideas... :chicle:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡O la tuya!

Oye chico, ¿Es eso ironía?

No, no es irnonía. Lo digo en serio...

PucelannoS.eS

¿A qué viene eso, Andrés?
Las que faltan son importantes... siempre venía a mirar el puntaje del battle
las salas publicas me encanta verlas de vez en cuando e imaginar y la de webs pues es interesante

De Colombia.
Informático.