¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Imaginate que ponen otro juego para habbo. ÀComo te gustaria que fuese?

Ami me encantaria un juego de carreras :-*
Nunca me habia planteado esto... y unos karts? Estaria bien 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En plan la F1 pero en vez de ir con tu muñeco con un coche

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Street! xD
Me imagino a los habbos con los zapatos sucios en medio de la calle principal del hotel jugando Fut Callejero! xD Haciendo piruetas a lo Ronaldhino...

Habbo Street! xD
Me imagino a los habbos con los zapatos sucios en medio de la calle principal del hotel jugando Fut Callejero! xD Haciendo piruetas a lo Ronaldhino...

Eso ya es mucho soñar... xD

Habbo Street! xD

Eso ya es mucho soñar... xD

Tal vez en la version 100 (Al paso que vamos la llegamos rapido) FIFA, EA y Habbo haga un contrato y salga el juego! y en la
XBox 999 (Esa va a ser la de aquellos tiempos) Podremos jugar con nuestros Habbos y ganar creditos gratis ;D
Yo quiero un Snow pero de barro o de globos de agua así versión veraniega xDD los kekos en la playa tirándose globos de agua xDDD

Uhm...Pues ni idea, pero que estubiera chulo =P

O un juego tipo paintball (soñar es gratis xD)
Te imaginas un paintball en habbo? eso seria ya... Pero sin limite de tiempo, que te pudieras llevar ahi con la partida de paintball hasta elimiinaros tranquilamente xD. *soñar

una carrare en el cielo en la que vallas volando recolectando cosas para ganar puntos evitsndo enemigos y sprteando obstaculos y puedoiendo lanza un hipermegasupermasterultrerayolaserquefuncionearayosfritosconelsistemaoperativohellokirbo.

o otro de escalar e hotel dando clik en apoyos, y sui hay un apoyo falso se pierde una vida  si das en el, y luego al llegar arriva tirarse de cabeza haciendo puenting sin cuerda y cayendo al habbolido haciendo volteretas mortales que hagan flipar a los creadores del diseño original de bill gates.

esto de verle ese anuncio de una maraton me vuelve loko, k os parecen mis ideas?
esto de verle ese anuncio de una maraton me vuelve loko, k os parecen mis ideas?

Pues a mi me parece que si contactas con los de habbo seguro que mañana lo ponen  ::) xd

El Habbo Mario Bros... La nostalgia me puede... xD
Jjajaja si podria ser el Mario kart o el f1 que son lo mismo y si fueran gratis me muero xd
unas batallas de aviones, tienes tu avioncito en el cielo y tiras balas a los otros *-* por cada bala 1 punto y derribar al avión 5 puntos.

unas batallas de aviones, tienes tu avioncito en el cielo y tiras balas a los otros *-* por cada bala 1 punto y derribar al avión 5 puntos.

Los puntos como el Snow xD
quero futbol, que hagan un juego de futbol