¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es increible.

Lo he visto hasta la mitad, pero me encanto
Is amazing! Por cierto, marea un poco  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:o

¿Cómo le hacen para quitar el dibujo anterior y seguir con la "animación"? Pintan-despintan-pintan?

Pues pintan encima de blanco y vuelven a dibujarlo con la nueva posición, si te fijas siempre les sigue un rastro blanco

Esta bonito pero creo que deverian aprovechar ese talento para otra cosa

Esta bonito pero creo que deverian aprovechar ese talento para otra cosa

Que cosas? :/, hacer estas cosas y mostrarlas a todos es lo unico q podrian hacer xD
¡¡Dios!!

Pero es que es increíble, ¿cuántas fotos habrán sacado? ¿cuánto se habrán demorado en hacer todo?

Es impactante además la animación.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ya lo había visto, es impresionante
Menudo mérito. Hay artistas, artistas y artistas que están desaprovechados. Este es uno de ellos.
Ese lo postee hace tiempo ... pero imagino que se perdió ... no se ... y la verdad es que tiene muycho curro.

Creo que a ese tipo de arte e le llama Stop-Motion.

Ese lo postee hace tiempo ... pero imagino que se perdió ... no se ... y la verdad es que tiene muycho curro.

Creo que a ese tipo de arte e le llama Stop-Motion.

Eso es correcto, StopMotion.

Aunque es muy difícil hacer un video así y que quede bien.

Por cierto, muy buen video.