¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un xploit
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
muhahahah! Tengo unas 10 cuentas registradas ! Me acabo de loguear con cada una y tengo 50 CREDITOS GRATIS MUHAHAHA!
Pero cada cuenta tiene un e-mail diferente?À
Yo tengo 10 kekos diferentes y solo me llego al normal =S
no he tenido ni k leer el correo electronico, me he logueado con cada una , y ya
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo no sé que patrones siguen para dar créditos...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ips, o e-mails autenticos...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No te entiendo
Yo he recibido créditos en kekos con el mismo msn y el mismo IP, el mio
Cuenta Oficial
Dios del Foro
PUES QUE hayan entrado determinadas veces en el hotel, o se haya conectado determinado tiempo.
Usuario
Legendario III
Tenia 0 -.- vaya en navidad si tenia 15 con los que me avian dado de que un amigo me los regao pero mas los 6 21 bueno pero solo en navidad y en en pascua no