¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui esta el "Auvert 5050 Derr (Edition MicroTouch)":
Opinen

Tiene 4.8MPx Es tactil, Blutoo o algo asi, infrarojo... xD
Estaba aburrido...!! porsierto ya eh echo 47modelos...!!

Aqui les traigo el nuevo modelo ahora son 48 modelos:

Este es el Auvert Slider 980 derr (Wall Derr Edition):
8MPx, blooto xD ynfrarojo y otras cosas hay ingisnificante como wifi y coneccion inalambrica para la PC...:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonito, pero entonces no sería Isométrico  :-* 

Igual creo que la idea no es esa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy bonito, pero entonces no sería Isométrico  :-* 

Igual creo que la idea no es esa

no te entiendo  :-\

Ahora juntanos-lo no?
Despues lo vas girando y haces pantas para ver como ha quedado  :pp:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Juntalo, y haz un flash de como se mueve en una propaganda echa en londres

Ya, 47 modelos? ESO ES ABURRIMIENTO

Saludos,

Ah. esta bien, me gusta, no te olvidaste de las letras en el teclado xD
bluto XDDDDDDDDD
Bluetooth

Una pregunta...

¿Es táctil? Entonces porque tiene teclas para marcar a un número?

Esta bueno xdd
47 modelos?? O.o

Una pregunta...

¿Es táctil? Entonces porque tiene teclas para marcar a un número?

A porque... porque no es completamente tactil por que mira la pantallla es pequeña y si tubiera teclas fuera incomodo escribir las letras por eso tiene sus teclas...!! para mayor comodidad....

jajajaja esta bien ..
me gusta me gusta ahora falta que mlo vendas i lo hagan de verdad yo te lo compro :juju: