¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un abujero negro (black hole)
es un simple abujero que se traga todo lo que se hacecha en un radar aun no decubierto
Lo que hace simplemente es como mágia Es un DESINTEGRADOR DE MATERIA lo que se le acerque desaparece asi que la teoria que nos llevaria a otra Galaxia es nula.
El que mas cerca de la tierra fue en VIRGO

I un abujero negro super masibo?
Es lo mismo pero con una gran anillo a los lados y un radio de 300 kilometros de profundidad CLARAMENTE el radar de Cercania a la tierra es imposible ya que se auto-tragaria a el mismo al recorrer un distancia al lado del sol (tranlación negra) le llaman:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Yo de esto entiendo un huevo y te explico, una aGujero negro se forma tras un colappso en el nucleo de una estrella, es decir, una estrella supermasiva (3  o 4 veces el sol) Al "morir" se convierte muy posiblemente en una supernova, y de ahi, su nucleo fundido en hirerro, se contrae sobre si mismo, ahi no hay materia ni nada, pero, como la gravedad es negativa, (es decir, es aplastar agua en un vaso sin que se rompa el vaso) la materia se contrae sobre si misma creando un pozo que lleva a una singularidad.

Pero claro, antes de llegar a esa singularidad estarias desmenuzado en millones de particulas minúsculas debido a la accion de la gravedad. Algo tan ligero como es la luz puede ser engullido perfectamente por un agujero negro, pero antes de entrar, en el se produce una explosion que libera energia, y ahi es com ose puede hayar un aggujero negro. Si el agujero esta engullendo humo o polvo galáctico, entonces se sabra que es un agujero negro por que alrededor del humo se forma un circulo oscuro.

Tambien existen los agujeros de gusano, que son agujeros negros, pero sin un "limite de roche" que desintegre la materia. esos agujeros gusanos son hipotéticos y se cree que pueden dirigir a traves del espacio-tiempo a otro universo/Galaxia con una diferencia de millardos de años

En fin, todo esto lo he echo yo sin COPY Y PASTE. alguna duda, pregunten
[APRENDE] A escribir.

Agujero.

[APRENDE] A escribir.

AGujero.
MasiVo
HAcecha
TranSlacion


mmm... Interesante la info  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que hacen los agujeros negros es tragar la materia, luz, etc.

Si la tierra cayese en un agujero negro abría un destello y por el calor o radiación de esa luz nos convertiría papilla.

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo solo se que si prenden esa maqina que hace aGujeros (no recuerdo el nombre) se puede tragar medio planeta o todo :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ojala nos vayamos por los agujeros pls que entretenido jskasjkas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ojala nos vayamos por los agujeros pls que entretenido jskasjkas


Lo hunico que puede crear uno que nos trague seria la grandeza del ser humano
¿De verdad existen los agujeros de gusano? ¿O son meras conjeturas?

¿De verdad existen los agujeros de gusano? ¿O son meras conjeturas?


Es hipotético, como dice WOW.
Y como bien dice, se cree que estos pueden llevar a otra dimensión espacio-tiempo.