¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es la primera vez que fallo en tratar de determinar el sexo de una persona.
Una pregunta. No es que yo sea profesional en inglés, si acaso estoy en nivel principiante, pero... (Si me equivoco que alguien me corrija), no debería ser 'How many langs.....' en vez de How much? xd
Yeah, you are right :%:
Well, maybe "much" isn't totally wrong, but "many" is much more correct.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es la primera vez que fallo en tratar de determinar el sexo de una persona.
Una pregunta. No es que yo sea profesional en inglés, si acaso estoy en nivel principiante, pero... (Si me equivoco que alguien me corrija), no debería ser 'How many langs.....' en vez de How much? xd
No porqué los langs son contables
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I know Spanish (very bad), english (normal, but I want learn so much) and french (i hate it).
No porqué los langs son contables
Exacto Languages es contable y si dices how much esta FATAL...
Exacto Languages es contable y si dices how much esta FATAL...
Vale, muchas gracias, ya lo he cambiado
I speak Spanish, English (Good level) and a little bit of french (Is toooooooooooo difficult 4 me)
High level and decided what little or bit xdddd
Well... I can speack english and a little french..
EEEEE, No revivas tema. Pero en fín,
I'm a good person xd
Well... I can speack english and a little french..
Ya veo, hablas inglés pero no lo escribes.
Ya veo, hablas inglés pero no lo escribes.
eso me pasa, lo hablo, leo y entiendo (no soy very full, si no que me defiendo) pero no se escribirlo bien ya que se me hace dificil :S
eso me pasa, lo hablo, leo y entiendo (no soy very full, si no que me defiendo) pero no se escribirlo bien ya que se me hace dificil :S
A mi me cuesta más entender lo que me dicen y hablarlo. Soy más de escribir y leer.
A mi me pasa como a Rafa. Si hablan inglés muy rápido como lo hablan en Estados Unidos, Inglaterra, etcétera, no lo entiendo... me pierdo al intentar entenderlo, aunque si lo leo lo entiendo bien.
lo complicado del Ingles es que si pronuncian algo, no se escribe tal como lo oyes si no de distinta manera... Ejemplo: Si dicen: Nice to meet you, se ronucia de otra manera y se escribe distinto...
Eso es lo que se me hace dificil para escribirlo :S
lo complicado del Ingles es que si pronuncian algo, no se escribe tal como lo oyes si no de distinta manera... Ejemplo: Si dicen: Nice to me too, se ronucia de otra manera y se escribe distinto...
Ellos pensarán igual que nosotros, ni lo dudes
Pd: Es 'Nice to meet you to' ¿no?
Y a veces no nos entendemos ni nosotros...
Ellos pensarán igual que nosotros, ni lo dudes
Pd: Es 'Nice to meet you to' ¿no?
nah esta mal, es Nice to meet you, si pones "To" al final no tendra gran sinificado
Nice to meet you
Nice to meet you too
see asi es, yo lo escribi mal por que lo puse rapido... :chicle:
I'm speak a little bit french and i'm fluently in english. And i speak Andaluz of course.
I Speak spanish (Native), English (Advanced) And I'm learning French
De Colombia.
Informático.
My first language is Spanish, since I'm Mexican, but I live in the US so I know English pretty well. I'm also taking French at school.