¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aqui les traigo mi primer PA 'serio' es decir, no lo he hecho en chorra, ni nada de eso.

Es el nuevo teléfono 'Nokia 5800 XpressMusic'

Pienso que lo que peor me quedó fue lo que dice 'Options' 'Exit'

Comentar, calificarlo, y a ser posible, críticas constructivas. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, como dices, esas dos cosicas quedaron algo raras. Me gusta el pixel art que has echo, amazing.

EDIT: Hay dos puntos fuera del contorno, negro y blanco. Donde está el negro esta mal echa la linea. Es una critica constructiva. 

8/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto el sombreado que le diste, asi  se ve que es "Touch"; pero las letras no me gustaon, intenta darles un mismo tamaño cuando las hagas tu, o si no usa la herramienta de escritura, y los iconos estan mas de un lado que del otro;
8/10 :pbla: XD

8/10 ??

10/10, me encanta, lastima donde dice options xD
jajajajajajajaaj podrias avertelo currado un poco mas.. :-\

pero me encantaaaaaaaaa

Esta geniallllll ecepto por options y exit xDD Pero eso no imrpota
Pero esta genialllll

El efecto del brillo esta primero muy alla <-- y luego abajo más para alla <- y deveria estar para alla -> para que este derecho, no se si me entiendas  :arriquitaaun:  8/10

Me gusta Un 9
Seria un 10 si no ubieras puesto las letras unaa parriba otra pabaajo XD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Las letras, las letras... 9/10

Quien diga que es feo, le pego, maniacktica es muy guay (y zerzy)  :chicle:
no me gusta, las letras estan mal... y las imágenes no son dignas de un museo precisamente...

Lo que si me gusto fue la "carcasa"

no me gusta, las letras estan mal... y las imágenes no son dignas de un museo precisamente...

Lo que si me gusto fue la "carcasa"

Pero si es el primero  :'( ¿eso se ha tenido en cuenta? xD.

Quien diga que es feo, le pego, maniacktica es muy guay (y zerzy)  :chicle:

Pelotas enanas.

Con la ayuda de nuestro amigo, e modificado en movil y lo e hecho un poco mas perfecto, espero q les guste  :cz:

Con la ayuda de nuestro amigo, e modificado en movil y lo e hecho un poco mas perfecto, espero q les guste  :cz:

No se, es obvio que las letras no son puntito a puntito.. y el sombreado de abajo está descuadrado xD.

7/10
Prefiero el real que ese...! xddddddddd

na mentira.. Me gusta.. Pero esas letras se ven orribles.. Ponle Tahoma.. Ya que se nota que estas usando texto! y tambien si lo arias un poco mas a lo habbo! Con iconos de habbo dibujados por ti.. o letras de habbo...! Va bien..! es como el habbo hotel.. fue empesando y cada ves era mejor

Sigue así!
Estúbo exelente 10/10

Lo único que no me gustó fue donde dice Options, una letra más grande y otra pequeña :wikii:

Te ha quedado lindo de aspecto, pero la fuente parece la de esos MPX (Pon tu número en la X) chinos xDDD

Eso solo, que la fuente es fea y el botones de opciones y salir demasiado grandes.
Yo pienso que qedo mui bien..! Porqe la idea de un pixel art.. es hace el objeto en pixeles.. No ponerlo practicamente que una foto..!

20/10 xd