¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simplemente me encantaron estos textos en prosa y verso respectivamente, y quería compartirlos y conocer vuestra opinión  :wikii: lo que destaco en negrita es porque me encanta más que el resto xD

1)
"Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos.
Los encuentras donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares...

Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro.
Se apoyan, se ayudan, se consuelan.

Conocen del otro tanto como de sí mismos: sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto.

Ellos son los AMIGOS DE INTERNET
Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida, ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo.

A MIS AMIGOS Y AMIGAS VIRTUALES con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento.

*Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren.

*Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio.

* Por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño.

* Por compartir "el tiempo", ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos TAN GRANDES AMIGOS."

2)
Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es interesante de verdad... Yo llegué a conocer personas por internet, especificamente en Habbo. La mayoría que conocí son buenas personas a excepción de Chooz que aun me debe un vip pls...

Conocí mucha gente inestable (para no decir bipolar xD)... Pero bueno, los momentos que pasaba aquí eran buenos, me hacia sentir bien a veces llegar estresado del colegio o algo así y conectarme y hablar con mis ciberamiguirijillos.

Lastimosamente, como se da en el caso de habbo, existe el interés, la búsqueda por tener el amigo mas famoso o mas ricachón, lol?.. Pero bueno, cada quien es como quiere ser x]...

A pesar de que este tema está en una sección separada de Habbo, hablo sobre mis ciberhabboamiguirijillos porque es la comunidad virtual en la que mas me ha gustado estar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A tener amigos en habbo habre tenido maximo 5

el resto conocidos de consola

Si hablamos de internet, es el unico lugar donde entro q puedo conocer gente, el resto es facebook o chat xd.

Rafa te odio
Me has llegado a la patata yusu  :uhh:
:wikii: Prefiero mil veces mas a los amigos de internet que los "que se ven", ya que me han demostrado que se puede ser MUY buena persona sin hacer falta la vista o el tacto.

:wikii: Prefiero mil veces mas a los amigos de internet que los "que se ven", ya que me han demostrado que se puede ser MUY buena persona sin hacer falta la vista o el tacto.

Pues yo no, por que un amigo de Internet no son "reales", es decir que no puedes salir con ellos jugar a cosas no virtuales, etc...

Pues yo no, por que un amigo de Internet no son "reales", es decir que no puedes salir con ellos jugar a cosas no virtuales, etc...

Los amigos no solo son para salir, sino para hablar. Bueno depende el uso que le des tu a tus amigos
Que no existen los intreses entre los amigos virtuales??? o_O

Yo tengo  solo 3 o 4 amigos virtuales que no son interesados, los demas, siempre pidiendome algo uy cuando les pido algo, ala, pum, por el interes te quiero andres

Eso es lo que también pienso yo.

¿Cómo que no son reales? ¿Qué dices, que no somos reales? Vamos, que tú y un amigo de internet no podrán verse a las caras, pero es gente con la que posiblemente (bastante en mi caso) hablas más que con amigos que tú llamas reales. En Internet no se juzga por rasgos fisicos o de otro tipo, cosa que si se da mucho en el contacto visual.

También vale aclarar que uno nunca se llevara bien con todos, y que también esta el típico troll que viene a molestar, pero pasando de ellos...
Es verdad... los amigos en internet son exactamente iguales que los amigos normales, solamente que estos no los podés ver, pero están SIEMPRE (al menos los míos  :%:)
Pude pasar muchas situaciones jodidas gracias a ellos, momentos de los que siempre voy a estar agradecida. (:
Uy si que existen xd
Dos veces he pasado una ciber amistad a el 2 nivel :l (ok suena super mal mejor olvidar eso xd), decidimos conocernos asi frente a frente (8
Es tan estresante esa situacion, aj ><. La primera fue hace como 3 años e_e, eramos amigos desde hace 2 xd, luego de conocernos hablamos un par de meses y desaparecio ? ok no asi pero como que nos alejamos tanto que al dia de hoy no se que habra pasado :s. El otro caso ay no se debe andar por ahi xd

A mi me encanta tener amigos en internet por que para que ellos me consideren a mi como su amigo, tienen que ser muy.. ay no se como decirlo xd, pero para estar conmigo hay que ser bieeeen ok de nuevo no se xd, pero soy muy cargante y tengo mil defectos mas que se hacen notar mucho aqui (?
Por eso tengo solo unos 4 - 6 y esoooo (: !

Por cierto, este tema me hace recordar la cancion Monitor que no escuchaba hace mil xd

Hoy necesito estar sentado desde aqui y los dos llegamos tarde para decirnos que…
Y aunque eres invisible veo a través de tí y siendo intocable yo te siento en mis sueños ♫

Pos ná
Para los que dicen que no son reales... Debe ser que sus amigos virtuales son como Alice. (La bot esa de msn)