¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁMaquilla lo mejor que puedas a tu personaje y envía un pantallazo del mismo a concursos@sulake.com, con el asunto 'ÁLa mar de guapo/a!'. Sólo elegiremos un máximo de 10 diseños y, además de poder conseguir un Sofá VIP, sus autores sumarán 10 o 20 puntos a su Equipo de M&M's.

Yo voy a presentar esto:



Att. KEVINMF1@

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mejoor no pngo al mio... no valla a ser que... alguien sufra diarrea< mental.

por cierto, estan mas ricos los lacasitos.
Esta bien pero te recomiendo que...
Te pongas la placa del grupo M&M -.-"
Yo voy a participar, pero con el lag que hay creo que no >:(...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha costado media hora hacer el pantallazo con el lag... =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que exagerados xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me parece tan buen concurso XDD

Además, creo que se refieren a maquillar tu keko en el sentido de retocarlo con Photoshop y ponerle cositas en la cara, no de un panta en tu sala vestido fashion XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco se como se tiene que hacer...

Pregunte a los staffs por alerta hace 2 horas y aún no han contestado... :'(

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mejoor no pngo al mio... no valla a ser que... alguien sufra diarrea< mental.

por cierto, estan mas ricos los lacasitos.


x'DDDD

No ye vaya a pasar lo mismo que a ErKoWo xd

Yo no entendi mucho el concu.. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xDDD esta bueno yta envie el mio ojala gane no lo pongo por que se reiran xd