¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los árboles y el felpudo, sobran. Las estrellas las dispersaría más por las paredes, al igual que los copos de nieve. Por lo demás, genial.
7/10
PD: Esta sala ya está un poco vista, te recomiendo que pienses en nuevas y sorprendentes salas, Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato V
Los árboles y el felpudo, sobran. Las estrellas las dispersaría más por las paredes, al igual que los copos de nieve. Por lo demás, genial.
7/10
PD: Esta sala ya está un poco vista, te recomiendo que pienses en nuevas y sorprendentes salas, Saludos.
Esa sala la tengo desde hace mas de 1 año xdd
Me ayudo Personalizado a hacerla :))
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta CASI toda la sala, te quitaria el CASI si quitaras esa Silla azul HC que sobra ahí aunque este para compararla pero como que no... Pega mas una de hielo y la grande esa la rellenas por donde estan las estrellas, me encanta la combinación de los árboles y el lugar donde los has puesto junto con las sillas de hielo y los "puf's" de al lado de las sillas
9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si las estrellas serían de plata se vería mejor creo, igual se ve bien.
Platas grandes y naranjas pequeñas quedarían perfecto, por la luz de las lámparas, pero también date cuenta que para que se pareciera a una silla de hielo, deberia rellenarla entera, y así, poner las estrellas por la pared de la sala, y quedaría perfecta. Reitero, deberias quitar esa silla hc xd sobra
Usuario
Legendario III
Que pintan los arboles ahi?
Las estrellas de plata ponlas
Y como dijo Joeliito, esta idea esta muy vista, aunque seas el primero en crearla xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDDD muy buena!!
Como veran no soy muy buen critico, ya que me gustan todas las salas !! XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lo que le quedaría bien a la sala sería que le pusieras cosas de nieve, así pegaría con la silla creo yo 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno yo opino como la silla es de hielo ubieras puesto furnis hielo en ves de esos arboles y felpu así les haces ambiente.
¡Saludos!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta wapa
8/10 :juju: