¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente, mañana me voy de viaje tambien y no vuelvo hasta el sabado Espero que se las pasen bien y que posteen mucho! xD

Vigil5 El poder del foro en tus manos xD

Nos vemos Hamijos! ;D

P.D: Si veo a lob o a jota los mando para aca

EDITO: Oigan se me olvido decir! Espero fechas de la macroquedada para la semana que viene xD
¡¡¡¡ÁÀQUÉ NADIE SE QUEDA EN NUESTRA QUERIDA CASA?!!!!!!!

Bueno, todos se merecen vacaciones

Espero que la disfrutes....

Que alguien mas diga que se va ir o guarde silencio para siempre...

Creo que me quedaré de cuidador x'dd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Llorar*

mas trauma*

Necesito a Kovita para que me consuele.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Publicado por: Denante

¡¡¡¡ÁÀQUÉ NADIE SE QUEDA EN NUESTRA QUERIDA CASA?!!!!!!!

Bueno, todos se merecen vacaciones Cheesy

Espero que la disfrutes....
_____________________________________________________________
xdddd

ÁYo me quedo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vengaa quien mas se va? xD. Pasatelo bien Ater y disfruta!

Denante nos quedaremos solos, ya te contare´cuentos por las noches para dormir xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mientras todos estan fuera haremos una fiesta!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro vigil ... cuanta menos gente quede mejor para ti ... xDDD ater que te lo pases bien que deasactivarse de vez en cuando del foro seguro que viene bien xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tods merecemos vacaciones no? xDDDDDDDDD espero que la pases bn en tus vacaciones
Unos segundos y me voy! ;D

***MAMA ESPERA YA ESTA APAGANDO LA PC***

Nos vemos chicos
Lo siento, pero yo tambien me voy...


...a hacer pis. Ahora vuelvo

Buenas vacaciones Ater, y acuerdate mucho de nosotros