¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

valencianos...

Creo que no deberiais hacer temas como estos, ya que pocas personas lo entendemos.
Sólo valencianos, catalanes y alguno que otro más de las islas canarias.

Islas Baleares*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Venga! ¡Sí! ¡Vamos a generalizar como hacemos siempre! ¡Yupi!

¡Porque nosotros, los catalanes, somo unos creidos mierdas! ¡Los vascos unos imbeciles! ¡Los madrileños una basura!

¡Porque nosotros, los catalanes, somo unos creidos mierdas! ¡Los vascos unos imbeciles! ¡Los madrileños una basura!

Y los vascos se llaman todos Antxón Urrutia.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y los vascos se llaman todos Antxón Urrutia.

Y todos antes de ir a dormir hacen pesas con piedras de 500 KG (como mínimo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y todos antes de ir a dormir hacen pesas con piedras de 500 KG (como mínimo)

o.o Algo rarito hay algún chino en el foro?  :jum:

97 / BCN

o.o Algo rarito hay algún chino en el foro?  :jum:

:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Región de Murcia: No- Typical
Mañana Volveré

Los catalanes son unos tacaños :%:

Huy dios, a ver, si no entendéis catalán se podría compara como que si nosotros ( o los catalanes ) intentáramos hablar con uno de las Illes Balears o si es un andaluz que habla muy andaluzamente XD O los sudamericanos también cuestan de entender. Así que si no entendéis una lengua...

1-> No os metáis en posts de Catalán
2-> Aprended lo con cursillos @lr XpresS xD Por 3000 euros sesión  :cz: xDDDDDDDDDDDDD

Y lo mismo pasaría  ( aun que creo que del gallego no hay nadie o solo hay 1 o 2 usuarios ñia ñia XD )con el vasco y el gallego  :jum:

Y no somos tacaños, es vn que nos obliga XD

-------------------------------

Volviendo al tema...

Si, solo tienes fallos a lo ultimo, y ese artículo me suena al de la Wikipedia ujum xd

¿Yo wikipedia? esto lo saque de la Wiskipedia XDD
solo hay una parte mia lo demás de habbos y de wiski XD

Si, solo tienes fallos a lo ultimo, y ese artículo me suena al de la Wikipedia ujum xd

97 / BCN
@lr, te recuerdo que no soy Catalán.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No voy na discutir contigo sobre este tema vn xddd

---------------------------

Quuz, por que me citaste? no entiendo XD