El hotel está en mantenimiento... A esperar a ver que sucede... :pbla:
El hotel está en mantenimiento... A esperar a ver que sucede... :pbla:
Me da a mi que no va a ser una nueva version, acaban de sacar una.
+1, yo creo que es una actualización pero de la misma v33, quizás la v33-BUILD56 (ahora está con la 52)
De todas formas, creo que los cambios esperados serán en la versión 35
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay que esperar
para ver porque ha cerrado el
hotel :l
para ver porque ha cerrado el
hotel :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que llegue una nueva version ya que hace poco se actualizo :S
+1, yo creo que es una actualización pero de la misma v33, quizás la v33-BUILD56 (ahora está con la 52)
De todas formas, creo que los cambios esperados serán en la versión 35
Corrijo: Versión 34 esa es la de Junio que supuestamente traera ¨Muchas novedades¨ y yo creo que la portada que tenían es una novedad de la v34 que de seguro la estaban probando, por que sino todos los hoteles ya tuvieran esa portada.
:%:
Kreiserr para q creas tema si sabes muy bien q han sacado una version sin llegar a algunos hoteles? ._.
Soy Nightmares para los old school! besos
No creo que sea nueva version ya que hace poco bla bla... y que no muchos hoteles tienen la nueva version y por eso...
*Esperando version 34 ::)*
*Esperando version 34 ::)*
Corrijo: Versión 34 esa es la de Junio que supuestamente traera ¨Muchas novedades¨ y yo creo que la portada que tenían es una novedad de la v34 que de seguro la estaban probando, por que sino todos los hoteles ya tuvieran esa portada.
No corrijas, perfectamente pueden poner la v34 en el mismo Mayo.
Yo creo que no es bueno creer que se esta instalando la nueva version que todos creen que se instalara por creer que mientras mas creen mas rapido vendra.
Gracias por visitar mi perfil
Siempre que cierran un hotel por unas horas, tiene q ser una nueva version?
Siempre que cierran un hotel por unas horas, tiene q ser una nueva version?
Pues es la impresion que nos causa a todos...
OFF: Tienes casi los mismos mensajes que yo
Los domingos no hay nuevas versiones, sorry, ni los sábados. No trabajan.
Cada vez que cierren el hotel no nos vamos a poner a llorar. Puede que sea, puede que no... llegará cuando llegará, y punto xd
Cierro.
Cierro.