¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, podeis llamarme  Chema , aunque mi nombre en habbo es :.NaRCcIuN8js:.
Llevo ya bastante tiempo visitando esta web (que está muy bien) y el foro ( que paso unos buenos ratos xD), pero no he tenido ganas a registrarme.
Bueno, espero pasarlo bien con vosotros, y a seguir 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Maca... paisano mio...
xDD
Bienvenido al foro!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o de Zaragoza, como yo!

Bienvenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvendio!!! que te diviertas y postees mucho!!! Sin nada spam claro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bnvenido!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido! Ahora que te has registrado lo vas a pasar mejor todavia xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro leete las normas

Salu2
bienvenido, postea mucho y sin spam

agapurcio tu tienes que leerte las normas más que él

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Majo, Welcome to the jungle muajaja

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
ÁBienvenido Chema!!  Yo tb soy nuevo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido postochorrea mucho, claro sin SPAM, Por favor ttrataoros mejor a vigil ya que es el unico que queda [de resto en vacaciones].

Buenas, podeis llamarme  Chema , aunque mi nombre en habbo es :.NaRCcIuN8js:.




Prefiero llamarte Chema xD

Si tienes humor, de esto no te cansas, pero si no tienes... xD

BIENVENIDO!

Hola Majo, Welcome to the jungle muajaja

Yo también iva a decir Welcome to the Jungle hahahaha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻