¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El ex alumno de La Salle que hoy daba la charla en la Sala Pública 'La Salle', llego 20 minutos antes de lo acordado xD

Yo lo vi y al poco rato se me fue la net... aquí un panta de su keko:

Gracias por visitar mi perfil
Jajajajaj molestando armitxe I? XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Que bueno el video de molestando a armitxe !!
no puedo creer que el alumno de la salle tenga tan mala ortografia y escribir en hoygan "empesa" cuando es empeza ¬¬ , si pondran a alguien , x lo menos k sepa algo de ortografia ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no puedo creer que el alumno de la salle tenga tan mala ortografia y escribir en hoygan "empesa" cuando es empeza ¬¬ , si pondran a alguien , x lo menos k sepa algo de ortografia ...

También es noob

Fuera de bromas, no le hayo el chiste de estar ally, iré a ver el video  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te das cuenta no es empeza organizadora de motoGP es empresa

"empesa" cuando es empeza

Es empreSa

Es empreSa

ok no soy adivino y en todo caso se comio la r y tmb es una falta de ortografia , y ademas no tengo porque estar adivinando lo k dice el alumno , eltendria k saber escribir bien a esta altura

ok no soy adivino y en todo caso se comio la r y tmb es una falta de ortografia , y ademas no tengo porque estar adivinando lo k dice el alumno , eltendria k saber escribir bien a esta altura

Una cosa es falta de ortografía (coger - cojer) y otra cosa es comerse una letra (empesa - empresa)

Si te comes una letra es por ir o demasiado rápido o no tener buen dominio del teclado