¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiro irme al sauna!! En habboratortambien saliaan pequeños truquitos  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabeis que Kyrpov del UK está unido a un grupo con la imagen de un miembro viril? (esto me ha recordado a Leonardo Dantés xD) Y también están unidos Aapo, unos cuantos veteranos y dos no tan veteranos.
Secretos más preciados... (?)
Que hayan cosas que no las den a luz pública es porque les parece innecesario, en realidad son cosas feas que no les gusta a ello y como tu nunca lo has visto, lo ves bien.

Recordemos que ellos no creen que hayan personas que se pongan estilo 'cazadores de mito' xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Secretos más preciados... (?)
Que hayan cosas que no las den a luz pública es porque les parece innecesario, en realidad son cosas feas que no les gusta a ello y como tu nunca lo has visto, lo ves bien.

Recordemos que ellos no creen que hayan personas que se pongan estilo 'cazadores de mito' xD

Quizás se saquen con concursos, no creo que esten ahí de adorno.

Que te crees ¿3xp3rt0?

¿Cuando eres un noob no experto?
He buscado a kyrpov en el hotel Español y me encuentro con que es staff O.o

http://www.habbo.es/home/kyrpov

En el scanner de placas tiene la de Calippo, Recompensa Correo y Staff O.o
(No saco panta porque no quiero. Y punto.)

Es un montaje por si no lo sabías  :laugh:
:roto2: :roto2: :roto2:

pero ponia Reino Unido .. por eso puse la home del UK

He buscado a kyrpov en el hotel Español y me encuentro con que es staff O.o

http://www.habbo.es/home/kyrpov

En el scanner de placas tiene la de Calippo, Recompensa Correo y Staff O.o
(No saco panta porque no quiero. Y punto.)

Vino hace poco para "hablar" con nosotros, iba siempre con armitxe o estarqui, no recuerdo cual de los 2. Tenías que hacer una sala en una categoría y si la conseguías llenar iba hay. Recuerdo q  lo pillé en 3 o 4 salas, y siempre a la que iba, antes de nada decía: ¡Me encanta España, es muy bonita ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q saunaaaaaaaaaaaas!  :o lo del tablero me sorprendio  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo que pasa en la primera imagen es que si le das dos clicks a la cabeza todo lo de La home da vueltas... eso pasa en cualquier Home

De Colombia.
Informático.

Lo que pasa en la primera imagen es que si le das dos clicks a la cabeza todo lo de La home da vueltas... eso pasa en cualquier Home

Lo que pasa en la primera imagen es que la imagen del keko está sonriendo.

Una pregunta kyrpov no era el creador del hotel, por que si mal no lo recuerdo cuando salio la "Marmita" ubo un concurso sobre el...

Me acuerdo que en ese concurso salieron los furnis:
-Marmita
-Arbol Wall Street
-Tocador

¿Por qué kyrpov del .co.uk tiene el color de la nueva remera?  :jum:

¿FURNI EXISTENTE?

si es un furni removido del 2003 como estos

obvio qe tiene que ser staff .. creo habbo pues xd fue uno de los importantes  :arriquitaaun:

Una pregunta kyrpov no era el creador del hotel, por que si mal no lo recuerdo cuando salio la "Marmita" ubo un concurso sobre el...

Me acuerdo que en ese concurso salieron los furnis:
-Marmita
-Arbol Wall Street
-Tocador

Si no me equivoco hace mucho publicaron una noticia sobre la historia de Habbo en el que decían que Kyrpov era el dueño.

Edito: http://www.habbo.es/articles/308-y-de-postre-una-leyenda-sobre-kyrpov

¿Por qué kyrpov del .co.uk tiene el color de la nueva remera?  :jum:

Por la misma razón en que Aapo (habbo.es) tiene la placa de respetos.

Da tardo segundos en encontrar el link de post, por que tu horas?

Ya, em, em... buen... tema.. bueno si.

Por subirloo a tinypic y buscarlos me tire bastante tiempo

97 / BCN