Bueno hoy escuche rumores de qué Neurola sera una nueva manager de el hotel hispano hoy la encontramos conociendo el hotel en la sala publica  Sotano y en varias mas.

Pero lo qué mas me tiene con dudas por que si dicen que sera o es, ¿por qué no tiene la placa staff?

Bueno para qué ustedes mismo lo comprueben aquí les dejo el Buscador de placas.

http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

Bueno espero qué puedan descubrir la verdad si es mentira o verdad.

¡Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El aburrimiento es muy malo, creeme
En mis tiempos de mozo todos se lo tragaban cuando me creé a Marron (El "primer lince") o Irmay :pbla:, pero ahora con todos los sistemas que hay ya nadie se lo traga :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo posteo lo que me dijero esto me lo dijo  DobleBoom y muchos mas yo tampoco se si creer por eso espero la opinion de ustedes :S

Yo solo te dire una ayudita, alguien que no tiene la placa de staff NO ES STAFF!

Yo solo posteo lo que me dijero esto me lo dijo  DobleBoom y muchos mas yo tampoco se si creer por eso espero la opinion de ustedes :S

Yo ya te he dado la mia, y te lo he dejado muy clarito junto con Choz... No sé que más opiniones necesitas

Por la inutilidad del tema

Jiricierro