¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les traigo un programita interesante por 2 caras, la primera, que podrás descargarte videos del Youtube y la otra, meterlos en el iPod, pero como esto es ilegal, lo segundo, sólo lo diré por MP a los que me lo pidan.

Empecemos, el programa lo podéis descargar aquí
Un tutorial, ok

El programa es Free Studio Manager, pero solo tendréis disponible la primera opción, dadle clic. Para obtener las demás, que yo no tengo, sólo tenéis que darles clic XD

Ya dentro, os he numerado los pasos a seguir:
1: Copia la URL del video del youtube, que acabe en una letra, es decir, esto:
http://www.youtube.com/watch?v= a6zdhHLvT7k  (separado porque sale el video)
Con tu video, que no lleve nada atrás, y después de copiado, le das a Paste

*2: Le das a browse… para elegir en que carpeta guardar el video

*3: Esto es para ponerle un nombre al video.

4: Podéis elegir entre AVI, AVI (HQ), MP4, MP4 (HQ)

5: Ya todo rellenado, dale clic a Download

*= opcional

Se irá cargando una barrita y cuando se cargué del todo, recibirás un sonidito (para no estar pendiente de ello) y re saldrá lo de la anterior imagen, ahora solo tienes que buscar tu video, de youtube, a tu ordenador. Video y música.

Utilidades:

- Meterlo al iPod (mandar MP para saber)
-Utilizarlo para videos que hagas.
-Para verlo y tenerlo, nada más XD

Espero que les haya servido
Ese programa lo posteé hace cahco yo XDD Pero en lo de música. Es muy bueno, por q tiene para todo XDDDDD

Para PSP, para subir videos masivamente, etc XD
El Ultraget también vale. xd
No hacen falta programas, pon Kiss delante de la url
ejemplo
www.youtube.com/Nonainoleroleromacmacmac
Para bajar:
www.kissyoutube.com/Nonainoleroleromacmacmac

No hacen falta programas, pon Kiss delante de la url
ejemplo
www.youtube.com/Nonainoleroleromacmacmac
Para bajar:
www.kissyoutube.com/Nonainoleroleromacmacmac

:o Eso no me lo sabia x) Pero alfin y al cabo, este sirve para meterse videos al iPod xDD  :chicle:

:o Eso no me lo sabia x) Pero alfin y al cabo, este sirve para meterse videos al iPod xDD  :chicle:

en kissyoutube te los puedes bajar en MP4 y no hace falta transformarlos para meterlos al iPod

en kissyoutube te los puedes bajar en MP4 y no hace falta transformarlos para meterlos al iPod

Joer, que maravilla de web XD

Joer, que maravilla de web XD

Lo dije hace tiempo, pero claro, como nadie lee mis post...
Yo uso la web de un amigo, es nueva: www.descargatube.co.cc , Puedes descargar los videos en 4 tipos diferentes.

No abuses de formatos (como negrilla) - Ater

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻