lleva hooooraaaaaaaaass en mantenimiento, y exactamente no sé que pasa pero espero que no sea grave :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, pero a esas horas estoy jugando aparte de que cuando lo cierran por horarios no aparece el de mantenimiento.
Cuando aparece los horarios deja entrar a la home, solo que aparece ''El hotel se abrirá 15-15''
Cuando aparece los horarios deja entrar a la home, solo que aparece ''El hotel se abrirá 15-15''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues justo ayer no recuerdo que yo abrí una pestaña y se me hiso raro que estubiera abierta sin que yo la ubiera puesto, y estaba en un idioma raro algo asi üëäöï las letras con los ¨ y se me hiso raro y ya XD djsaodasdsj.
hühä? xdddddddddd :juju:
Lo que se es que algo raro pasa en ese hotel, :%:
Lo que se es que algo raro pasa en ese hotel, :%:
El hotel se abrirá 15-15? No entiendo xd
No, ërä ün ëjëmplö el hotel no se cuando se abrirá, pero lo que se es que ta cagao :jumm:
De seguro esta en mantenimiendo por el lag o algo ._.
Soy Nightmares para los old school! besos
De seguro esta en mantenimiendo por el lag o algo ._.
Es eso, o si no puede ser una sorpresa con una actu? Aunque no creo xd
Pero una actualización no duraría tanto, además son casí 6 horas que va así...
Oh non Buildos! Habbo a disparu!
Du calme Frank. On est en train de réparer un truc et on a dû couper Habbo le temps de l'intervention pour éviter que nos gars s'électrocutent. Va boire un verre le temps que tout soit réglé...Merci de revenir vendredi !
Oh non Buildos! Habbo a disparu!
Du calme Frank. On est en train de réparer un truc et on a dû couper Habbo le temps de l'intervention pour éviter que nos gars s'électrocutent. Va boire un verre le temps que tout soit réglé...Merci de revenir vendredi !
Pues no se que será se me acabaron las ideas xd
He ido a ver si es verdad y si, estaba cerrado, pero curiosamente han cambiado la imagen de mantenimiento, ya no sale Frank, sale un bombero xDD
http://img40.imageshack.us/img40/2259/maintenanebreak.png
Dice que están instalando mejoras :s
http://img40.imageshack.us/img40/2259/maintenanebreak.png
Dice que están instalando mejoras :s
Si, Sigue en matenimiento es rarisimo :o
He hablado con una amiga que juega al Habbo Francés y me ha dicho que el hotel estaría 1 día en reformas y que ella no sabía por que..
que lo habían cerrado 1 o 2 días creo..
que lo habían cerrado 1 o 2 días creo..
El hotel ya abrió y parece ser que el problema fue muy grave, ya que el servidor ha tenido que ser sustituido por otro.
Norman ha publicado noticia al respecto: http://www.habbo.fr/articles/771-content-de-vous-revoir
Para compensar a sus usuarios por la espera, habbo.fr regalará un almohadon turquesa a todos aquellos que se conectaron la semana antes del error.
Pues vaya!
Norman ha publicado noticia al respecto: http://www.habbo.fr/articles/771-content-de-vous-revoir
Para compensar a sus usuarios por la espera, habbo.fr regalará un almohadon turquesa a todos aquellos que se conectaron la semana antes del error.
Pues vaya!