¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Necesito hacer un trabajo de diseño gráfico sobre el tema ''el agua es un tesoro''. Yo como soy un matado sobre esta tema, os pido a vosotros, dioses del photoshop/filtre/paint/loquesea que me hagais lo siguiente, porfavor. Ah, y hay recompensa en Habbo con un furni valorado en 5-10 $. Lo que os voy a decir lo teneis que hacer modo Habbo.
Una sala simple, un mostrador, arriba un letrero que ponga CAJA DE ORO. Detrás del mostrador un habbo y después otro habbo dirigiendose al mostrador con un vaso de agua en mano. También puede haber cuadros, plantas, para decorar.
Gracias de antemano a los que os molesteis en hacerlo.
Una sala simple, un mostrador, arriba un letrero que ponga CAJA DE ORO. Detrás del mostrador un habbo y después otro habbo dirigiendose al mostrador con un vaso de agua en mano. También puede haber cuadros, plantas, para decorar.
Gracias de antemano a los que os molesteis en hacerlo.
Ojala te guste :]
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ojala te guste :]
XDDD cuando vi la imagen me entro el tonto jasskjsaksaj
mostrador se refiere a Como un banco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mensaje que representa esa imagen es más bien: El agua te hace ver a gente totalmente diferente a tí reflejada en los espejos.
no se si es esoto pero.. bueno si es estare encantado de haberte ayudado..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, yo también me sumo, soy Nuevo en el Foro.
Aquí el Mío:
Espero que te guste.
Aquí el Mío:
Espero que te guste.
Esta muy feo :-\
el de meochulam no me gusta.. :-\ no se porque pero.. no me gusta..
Ademas dijo una cosa sencilla i tu has retocado loas caras i eso..
Bueno, yo también me sumo, soy Nuevo en el Foro.
Aquí el Mío:
http://img206.imageshack.us/img206/1826/llaaaaaa.png
Espero que te guste.
porque copias?
Sorry por doble post..
porque copias?
Sorry por doble post..
No copío, ese Tapizado de Pared lo encontre de un Tostory que saco NewChiko y lo puse para pared. Y ademas el mío es celeste.
el de meochulam no me gusta.. :-\ no se porque pero.. no me gusta..
Seep a nadie le gusta mi trabajo, pero, me vale madres
meochulam, me caes bien no lo digo de manera ofensiva me encantan tus montajes pero ese justamente no..
Gracias a todos por molestaros en hacerlo, pero él que más me ha gustado ha sido el de Cristiano.Ronaldo. Dame tu nick en habbo por MP y te daré algo por tu esfuerzo.