bueno....en una web nesesito subir placas como las de habbos.
Ej:"Administrador","Moderador" etc....
pero me dice solo sistema de estrellas, y no me deja :S
alguien me ayuda?

bueno....en una web nesesito subir placas como las de habbos.
Ej:"Administrador","Moderador" etc....
pero me dice solo sistema de estrellas, y no me deja :S
alguien me ayuda?

Tienes que reeemplazar las placas de estrellas por las que quieras poner desde el FTP. O puedes evitar reemplazarlas y elegirlas desde un panel que ahora mismo no recuerdo xd
Primero y antes que nada, las placas de "Administrador" "Moderador" etc... Son echas por HabboS.

En SMF debes modificar por rangos la placa que da, cada rango (cantidad de mensajes) te deja poner una placa, en tu caso, la naranja y los rangos con poderes, pues te deja ponerle cada placa que quieras.

Tienes que reeemplazar las placas de estrellas por las que quieras poner desde el FTP. O puedes evitar reemplazarlas y elegirlas desde un panel que ahora mismo no recuerdo xd
Claro...pero lo que pasa es que al poner la URL de la placa que quiero poner,sale un * en vez de la placa :S

Primero y antes que nada, las placas de "Administrador" "Moderador" etc... Son echas por HabboS.

En SMF debes modificar por rangos la placa que da, cada rango (cantidad de mensajes) te deja poner una placa, en tu caso, la naranja y los rangos con poderes, pues te deja ponerle cada placa que quieras.
lo mismo que le dije a klasko,que creo el rango,pongo la url de la imagen y todo pero mke aparece un * en vez de la imagen

PD:las placas son hechas por mi.No al Plagio xd

Claro...pero lo que pasa es que al poner la URL de la placa que quiero poner,sale un * en vez de la placa :Slo mismo que le dije a klasko,que creo el rango,pongo la url de la imagen y todo pero mke aparece un * en vez de la imagen

PD:las placas son hechas por mi.No al Plagio xd

¿Las placas se suben directo a un servidor o las subes a imageshack o algo así?

¿Las placas se suben directo a un servidor o las subes a imageshack o algo así?
se suben directamente
Ej:xxx

se suben directamente
Ej:xxx

Pues, que raro :S

No tengo idea como ayudarte sin ver el panel...
ya no importa ya...ya lo arregle.
Mi amigo que sube los link(akash) cambio los nombres....asi que ya lo arreglo
porfavor,cierra.

Cierrado