Fui a Una Sala Con Evento y me Encuentro: Dono a los HC y Despues lee el Dueño y Miren
xxx
y Despues voy a una de sus Salas a ver si era un N00b y Veo su Rare Trade:
xxx
y Es Amigo de igmg El unico en Habbo que posee Un Huevo de Dragon :0! me Quede Pasmaito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pone -ProTeC-- no -protec-
Hijo de Dios, lo tuyo no es la agudeza visual, ¿no?

-ProTeC--

De todos modos, crear un tema con el afán de ataque personal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uf me equivoque me quede Muy pasmado cuando lo vi para fijarme en el Nombre jeje Cierren si Quieren   :pp:

Er... igmg es -protec- por si no lo sabias XD

en fin, ese es un farsante...

Uf me equivoque me quede Muy pasmado cuando lo vi para fijarme en el Nombre jeje Cierren si Quieren   :pp:

oh.. facil de timarte ..

oh.. facil de timarte ..

XDDDDDDDDDDDd
que cabron :chicle:
¿Porque no tachaste el nombre de la web?
Que tonto el otro puede ser cualquier tipo tratando de hacerse pasar por él.

--'
Cierren el tema

¿Porque no tachaste el nombre de la web?

Porque se le podía perder la página para pedir los créditos.

Er... igmg es -protec- por si no lo sabias XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no tienes idea, no hables  ::)

Perdón por desvirtue :-[

Que tonto el otro puede ser cualquier tipo tratando de hacerse pasar por él.

--'
Cierren el tema

Porque se le podía perder la página para pedir los créditos.

Aunque la perdiera no pasaría nada xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no tienes idea, no hables  ::)

Perdón por desvirtue :-[

Entonces como IGMG le ha dado el huevo de dragon a -protec-? tan amigos como para eso...
¡Hagan los pantallazos más chiquitos! Es incómodo ver todo el ordenador.

Entonces como IGMG le ha dado el huevo de dragon a -protec-? tan amigos como para eso...

Serán amigos en realidad, y si se lo quita cuando le vea le mata xD.
¡ATENCIÓN!-Esta timando a los mas noobs,les lleva a las salas de -ProTeC- como si fueran suyas y les dice la web. Dios, si alguien esta libre que vaya por las salas donde esté alertando que es timo >:(

¿Protec tima? Pues zaskatunalga también, y yo no le hago tema...

Cierro