¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lamenta tu doble post. En cuanto al trabajo que has echo, lo veo muy largo (extenso). :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Lamenta tu doble post. En cuanto al trabajo que has echo, lo veo muy largo (extenso). :chicle:
al principio el tema enpeso con algo corto pero lo voy alargando xd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Maestro IV
Eh, buen trabajo.
Me gustaría que la sala fuera así en realidad. Todos los habbos ahí se vería chistoso xd
ze.. x´dd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ze.. x´dd
jaja ia ves si estaria bueno ai 30.ooo habboS en una sala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Esta bien, pero en el lido te tienes que currar más el arbol. 7/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es que creo que la parte del arbol que se ve en la sala, son 2 copas de arbl.
Es deir que no solo es un arbol , sino 2
Me explico?
Usuario
Maestro IV
se ya lo note xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
te esforzastes y esta muy bueno el pixel art asi qe
te lo mereces
10/10 :wikii:
Usuario
Legendario I
Me gusta tu trabajo, qué tal si colocas a gente de habbo por todos lados?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El vestíbulo sale en Habborator.