¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
como piedo inclinar una imagen es decir solo inclinar diagonal mente esque con el paitn.. no se si se puede solo te deja 90º
180º i 270º..
alguien podria decirme algo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te refieres a que quede como un pozter?
Mira seleccionalo y dale en expandir o contraer
En donde dice contraer-Vertical
lepones 27
y listo
Espero que eso sea lo que deseabas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
siiii muchissimas gracias :l: :l:
gracias de verdad :wikii:
Edito:
pero.. se me corta..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como que se te corta? seleccionalo no con la estrella, seleccionalo con el rectángulo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
aver para que te quede como el poster que has echo.. es 27 i para que quede al contrario.. es decir hacia la izquierda?
Usuario
Miembro diamante
Depende si tu monitor es plano o no, mueves la pantalla hacia donde quieres, pero si es caja grande, pues, está mas difícil.
aver para que te quede como el poster que has echo.. es 27 i para que quede al contrario.. es decir hacia la izquierda?
Coloca -27