Bueno, muchos estaran en contra, porque vamos es un foro con varias cosas por charlar, pero tener un foro de Literatura, donde es casi desierto? mirar...

Miren esas fechas, JODER xD, desde enero de este año, 7 temas, 1 cerrado, 3 o 4 con pocas respuestas... y fijense mas abajo, pocas respuestas o demas.

Subforo de Literatura; "Recomendacion de libros".

No estoy de acuerdo con la eliminacion de este subforo (se dice eliminacion?), esto se podria poner en Off topic, o Cine y Musica agregarle Literatura o algo asi, ya que no se usa mucho.

No se... no tengo muchos argumentos para sugerir que lo borren, simplemente ver las fechas, y demas, me parece de tan poca utilidad, que yo lo agregaria lo de Recomendar libros, que es lo que sirve, en un subforo y ya, y el resto q hable de literatura(que en este foro se habla poco y nada) que se ponga en Off topic, "Todo lo que no tiene cabida en otro lugar va aquí. ".

Estan de acuerdo o que opinan? cuentenme, cuentenme, se que para esto hay que mandar un mail no? pero creo mejor ver la opinion de los demas.

Saludos.  :pbla:
Dark, MUERDELO!!!!

Xd pues, no estoy de acuerdo con que se elimine, pero no se puede negar de que es muy inactivo por lo que si algo llegase a pasar con el, me gustaria que se uniese a "cine y musica"

Dark, MUERDELO!!!!

Xd pues, no estoy de acuerdo con que se elimine, pero no se puede negar de que es muy inactivo por lo que si algo llegase a pasar con el, me gustaria que se uniese a "cine y musica"

Eliminarlo del todo no, que se mueva y sea subforo de algo, en este foro somos todos muy cultos, no debemos dejar de hablar de literatura men
Veremos que dice Darck
Darck te va a matar solo te digo eso.

No estoy de acuerdo con que se elimine, no me parece que te haga dño que este ahi.
Muchos foros están inactivos, pero vamos, le quitaremos la pinta de foro de discusión a esto eliminando tantos foros. Al final solo quedará Habbo Hispano, Pasaba por aquí a postchorrear y Off Topic.

Ahora en parte también veo innecesario crear este tipo de temas (esto también va para el que creó el de Catálogo), pues, darck habia creado un tema relacionado con esto de la organización de los foros y creo que sería bueno publicar esas cosas ahí porque me imagino que a otro se le ocurrirá hacer este tipo de sugerencia y si viene a eliminar la zona chorra lo borramos del mapa :$...

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=13526.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda,anda. Si todavia no se ha eliminado el subforo de Habbo,el de literatura ni soñarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obvio que esté medio desierto, no te vas a leer todos los días un buen libro completo y comprarte otro, a mi ese subforo me ayuda para comprarme libros, el último que me compré "La Señal" lo recomendó SAVIO. es un libro fantástico, creo que me quedan 50 páginas, y me lo compré este viernes :%: (500 Pg aprox.)

Anda,anda. Si todavia no se ha eliminado el subforo de Habbo,el de literatura ni soñarlo.

Entonces veo el post innecesario, era solo una duda q me paso ayer a la noche, pero bueno

Cierren

Cierren

Said & Done. Dicho y hecho xd

Obvio que esté medio desierto, no te vas a leer todos los días un buen libro completo y comprarte otro, a mi ese subforo me ayuda para comprarme libros, el último que me compré "La Señal" lo recomendó SAVIO. es un libro fantástico, creo que me quedan 50 páginas, y me lo compré este viernes :%: (500 Pg aprox.)

Pues eso.

Esque proponeis cada cosa que no se si llorar o reirme.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋