¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuales son los requisitos pa ser MOD¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo algunos son tener experiencia en informatica, ser mayor de edad (+18), debe tener un carácter diplomático y paciente, principalmente al trabajar con adolescentes y padres, alto nivel de experiencia en liderazgo y trabajo en equipo...
Casi los mismo que para Staff pero algunas cosillas diferentes.

Pero poned los temas en donde deben ir, este va en Equipo.
Ya van 2
De todas maneras, no creo que cojan a cualquier persona, ya que tambien necesitas tener un minimo de tiempo en el Hotel, son muchos factores...
Bueno creo que es de ser paciente se lo pasan por alto ( ver a Nenyure )
Pues que me acuerd que lo comentaron una vez, es un poco igual al de Manager pero no tanto.

- Saber de informática
- Saber de seguridad cibernética
- Ser mayor de 18 años
- Creo que son por todo el mundo que se reparten los horarios (No es necesario ser de España por que trabajan desde su casa)

Si no investiga en la página oficial de sulake: www.sulake.com

Pues que me acuerd que lo comentaron una vez, es un poco igual al de Manager pero no tanto.

- Saber de informática
- Saber de seguridad cibernética
- Ser mayor de 18 años
- Creo que son por todo el mundo que se reparten los horarios (No es necesario ser de España por que trabajan desde su casa)

Si no investiga en la página oficial de sulake: www.sulake.com

Mas claro no lo pudo hacer XD.

Igual, creo que tambien, si quieres ser mod deberias escribir PARA, no PA...