No sé si vosotros os habréis dado cuenta de que en los concursos de Staff las salas se llenan muy rápido,pero lo más extraño es que siempre ganan los mismo Habbos(no los voy a nombrar).

¿Qué os parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí he pensado en esto.

Ganan "siempre" los mismos porque son los que mas se esfuerzan, tienen pc's rapidas etc

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué os parece?

Que esto va en Habbo Hispano.

Ganan "siempre" los mismos porque son los que mas se esfuerzan, tienen pc's rapidas etc

No habeis visto nunca las CPUs Gamers?? Estas con una tarjetaf gáfica que lo flipas, un raton y teclado Deluxe, procesador Xpress y tal??

Pues para esto es igual, no empecemos con historias de enchufe y tal

No habeis visto nunca las CPUs Gamers?? Estas con una tarjetaf gáfica que lo flipas, un raton y teclado Deluxe, procesador Xpress y tal??

Pues para esto es igual, no empecemos con historias de enchufe y tal

Y los huevos tambien. Habbo no neceita una buena tarjeta grafica,ni un buen raton ni un buen teclado,y bueno,un procesador casi que tampoco. Con una cantidad de ram normal y una conexion normalita a intenert vas que chuta. No creo que haya alguien tan gilipollas de comprarse un ordenador de la ostia pa entrar a javvo,vamos,es que lo repito,es gilipollas,por que no hace falta.

Y cierro,tema muy muy visto que acabrá en lo de siempre,ademas de mal colocado.