¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o El furni es del evento de las bodas
Fuente : Yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser de esos furnis que nunca saldrán.
Por cierto:

Fuente: Fondo del grupo de las bodas.
Me pillaste xDD  ;D
Anda dejame ser Feliz XDD
Pero yo fui el primero en ponerlo :roto2:  :roto2:
Bueno Pues eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya furni mas chatarro...

Los furnis de hoy me gustan menos que ayer pero mas que mañana
Parece montaje xDDDD no me gusta.

Parece montaje xDDDD no me gusta.

No es montaje es un furniq ue esta en el fondo del grupo de las bodas  :roto2: :roto2:

No es montaje es un furniq ue esta en el fondo del grupo de las bodas  :roto2: :roto2:

es un montaje :uhh:

un "furni" es un mueble que se encuentra DENTRO del cliente de habbo
si no existe ni en la DB de habbo ni en los archivos paralelos a habbo que especifique ke es un furni NO EXISTE

es como agarrar todas las fotos de habbo y ir copiando y pegando todo lo ke sale
xke si fuera por eso todos esos serian "furnis"

No me resisti, Como te explicaron, para que un furni salga al catalogo de algun hotel debe estar en la DB de algun hotel, eso es solo un cordón para el fondo, es casi lo mismo que paso con lo del habbo mall.

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es horrendooo.  :uhh:
Me encanta aunque no sea un Furni

A lo mejor es un furni, nadie sabe, pero no lo puedes asegurar.