¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estando en pareja, mantuvo relaciones con otro hombre. Y así, dos óvulos fueron fecundados por diferentes espermatozoides. Se trata de un fenómeno excepcional. Una mujer estadounidense tuvo mellizos de diferentes padres. Los bebés tienen 11 meses y se llaman Justin y Jordan. Crecieron al mismo tiempo en el vientre de su madre, Mia Washington, pero cada óvulo que les dio vida fue fecundado por espermatozoides de distintos padres, según informó la cadena Fox News en su versión online.

El fenómeno es denominado por la medicina superfecundación heteroparental. Se trata de excepciones en los que la mujer produce más de un óvulo. Cuando eso sucede, si mantiene relaciones sexuales es muy probable que quede embarazada de mellizos. Pero además, si esos encuentros se producen con distintas parejas, cada óvulo puede resultar fecundado por el espermatozoide de un hombre distinto.

Mia y su pareja viven en Dallas, y descubrieron la sorpresa cuando recibieron los resultados de un estudio de ADN al que sometieron a los bebés, aparentemente motivado porque los rasgos faciales de los mellizos eran muy distintos.

Después del estudio, Mia admitió que había tenido relaciones extramatrimoniales con otro hombre. Según trascendió, su esposo estaría dispuesto a perdonarla y reconocería a ambos mellizos como sus hijos. Pero ninguno de los dos informaría a los bebés de su verdadero origen biológico hasta que ambos puedan comprender lo que ocurrió.



Fuente: Clarin.com.ar

=======================================


Lo negrito es lo mas importante, en fin, no se, esto ira aca o en ciencia porque para mi esto es un hecho muy raro, tener mellizos de distintos padres?

Es que no se que comentar, simplemente me dejo medio estupefacto por asi decirlo...


Saludos.
No es por nada, pero pienso pudieron haber hecho un trío, además creo de que el padre está ocultando lo que acabo de decir... quién sabe.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
OFF:Ya me veo a la madre con un "WTF!", a esos si les dirán hijos de puta sin que se sientan ofendidos.



Lo escuche en las noticias y dije: Joda, pobres niñatos, saber que son hermanastros despues de años de pensar que son hermanos de sangre por una tonteria de la madre. Tendrán que aceptarlo. Ademas los cientificos estaban extrañados por esto, es casi como que unos gemelos con organos compartidos sobrevivan

Este mundo se hace cada vez más raro y raro, sera la hora que una mujer de a luz a un bebe mitad perro.

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
O hicieron un trio o no me lo explico, por que mesclar los "estos" de los hombres... como que no por que ademas no essss... biologicamente? posible xdd, asi que para mí es como dice Denante, que hicieron un trío sin más xD
Si no llegase a haber sido por esa controversia el marido no la habria perdonado
No es imposible..
Antes de que salga esta noticia lo estaba pensando y cuando vi la noticia en la tv me quedo  :o

Y no es imposible.. Se puede lograr con una inseminasion artificial o como se llame

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que estamos ante un hecho insólito, me pregunto qué pensarán los niños cuando se vean distintos
Alucino.
xDDDDDDDDDD.

Yo creo como vosotros, que hicieron un trío y quieren ocultarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alucino.
xDDDDDDDDDD.

Yo creo como vosotros, que hicieron un trío y quieren ocultarlo


Es que es la única explicación que puede haber.
Lo encuentro suuuuuper, van hacer mellizos y a la ves muy distintos lo que a muchos les gustaria.. además por el problema de donde saco los genes cada uno si ellos mismos no se hacen mayor problema al resto tampoco deberia importarle :-)

Si crecen creyendo que eso da igual, pues seran igual de normales que todos xD
Pero si todos dicen: dios como la madre se metio con 2 tios al mismo tiempo y nacieron estos chicos de distintos esperma o.O,
claramento los chicos creceran sintiendoce distinto al resto tsss

Gracias por visitar mi perfil
Ya me pregunto como se sentiran los niños al ver que son diferentes por culpa de la madre Lolazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻