¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, les qeria comentar esta curiosidad qe me dio al comprar la nueva pieza del totem, ilusioanda por ver lo bonito qe qedaba brillante resulta qe lo veo así:

cuando se deberia ver así, no?:

saludos y me cuentan  :cz:

PD: el totem esta encendido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiiii

yo me compre uno en .uk y me decepciono total.

Pero pense que solo seria un bug ocasional :S

PD: Tambien me decepcione con el ''pajaro'' sin alas xD
Supongo, aun falta una parte ¿no?

Supongo, aun falta una parte ¿no?

en la noticia del rare habla de la "hermosura" visual qe tendremos al conseguir las 3 partes, pero si es lo de arriba, seria medio tonto "arruinar" asi la sorpresa, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en la noticia del rare habla de la "hermosura" visual qe tendremos al conseguir las 3 partes, pero si es lo de arriba, seria medio tonto "arruinar" asi la sorpresa, no?

Parece que no conocieras a los de habbo ::)
Quizás se inventen un sombrero, quien sabe.

Quizás se inventen un sombrero, quien sabe.

Sinceramente, a mi me parece que quedaría mejor si pusieran unas piernas.
quizas hagan unos anteojos para el totem y nos cobren 25$ mas ¬¬  :chicle:

Esta iluminado porque debajo esta el fuego sagrado el rare del mes de abril pienso yo