¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de terminar la primera parte de mi sala  ;D y quisiera saber que les parece [url=http://[room=25205208].[/room]][room=25205208].[/room]  :pp: A mi me parece bonita, pero soy el dueño y siempre me ha parecido igual  :roto2:

PD: Sí quieren buscar por ustedes mismos escriban en el navegador: Campo de [NHE]

puppet on a string
Como dise José subela a www.imgeshack.us

EDIT: la fuí a ver y no me gustó tienes puras plantas noob o bienvenida [digo noob porque asi viene] y nosé que hace esa cama ally, ni la fogata al lado de la cama, nosé ni la tapizaste, no me gustó 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es tan buena que casi ni la veo.


Ya, sube link amigo, que magos no somos.


PD: Bienvenido al foro.

Como dise José subela a www.imgeshack.us

EDIT: la fuí a ver y no me gustó tienes puras plantas noob o bienvenida [digo noob porque asi viene] y nosé que hace esa cama ally, ni la fogata al lado de la cama, nosé ni la tapizaste, no me gustó 6/10

Como la has visto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Sí quieren buscar por ustedes mismos escriban en el navegador: Campo de [NHE]


Eso mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Su sala no me gusta... y no se por que, que pintan pistas ahi?


Y lluvia y un arcoiris? decidete xd

Su sala no me gusta... y no se por que, que pintan pistas ahi?


Y lluvia y un arcoiris? decidete xd


No me quiero pasar de listo, pero los arcoiris mas bonitos siempre vienen cuando justo acaba una lluvia xD Porque el efecto del arcoiris generalmente se hace con el reflejo del agua recien se dispersan las nubes.

XD Igual si es tu primera sala y eso, esta bien, que mira que he visto muchas peores xD
A verr... ni me gusta, ni me desagrada. Es como una sala "típica". Es como esas que se ven todos los días. Esa jukebox ahí en el medio queda mal, al igual que la ventana esa en el fondo.
No me gusta, como dice Jotaeleé es identica a las salas de Siempre 6/10
Np entiendo que hace ahi una cama y pistas deportivas......
Todo imagen que suben en imageshack, no la puedo ver ¿;s?
3/10 La cama y pistas están fuera de lugar, las noob plants quedan mal, el piso vacío debajo de las noob también, la jukebox, las paredes vacías con esa nota... solo me gusta el pingüino vaquero (Es tan sexy)
A mi me gusta, simple y bonita Xd.

A mi me gusta, simple y bonita Xd.


+1

Pero podrias arreglar la parte de las noob plants

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO ESTA MUY BUENA TU SALA...
5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES BONITA PERO MUY SIMPLE...COME DICE PURO ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻