¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero la barra de escritura no es taaaaaaaaan larga...
Cuando se escrbe con el 'script' si, osea, si a eso te refieres xd
Pos ná
Cuando se escrbe con el 'script' si, osea, si a eso te refieres xd
Justo eso era lo que traté de decir xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q staff escribe textos largos? ademas Armitxe nunca banea a alguien avisando a las personas o si? xD
Soy Nightmares para los old school! besos
A ver, cuando alguien hace eso de escribir a toda pantalla no se le ve el nick
Entonces hizo:
xxxx: Armitxe: --- etc
xxxx = nombre
esque no os dáis cuenta ::)
Exactamente es eso, solo hay que ver que no sale la carita del Habbo en el globo de dialógo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero el dialogo es grande... Mas grande q la barra de textos, eso es script.
Exactamente es eso, solo hay que ver que no sale la carita del Habbo en el globo de dialógo.
Si, claramente es Script xD he oido hablar por ahi acerca de un script que hace que escribas muy largo xD
Aparte, la forma de escribir de Armitxe no es esa, solo falta comparar este pantallazo con los pantallazos de los concursos oficiales de su sala xD
Saludos
Aparte, la forma de escribir de Armitxe no es esa, solo falta comparar este pantallazo con los pantallazos de los concursos oficiales de su sala xD
Saludos
NO CREO QUE HAYA SIDO ARMITXE SIMPLEMENTE ESCRIBIO ALGUIEN UN LARGO DIALOGO Y NO APARECIO LA MITAD DEL NOMBRE... :jum: :chicle:
Es lo que dice new y oplant que no piensan o que
como se complican por eso xD simplemente artmixe no iria diciendo que el tipo es un timador.
simplemente lo banearia y pondria:
Has violado las T&C de HABBO
simplemente lo banearia y pondria:
Has violado las T&C de HABBO
Pero el dialogo es grande... Mas grande q la barra de textos, eso es script.
Pues claro que es Script, eso creia que estaba claro.
xD
Es todo script, el se llama blablablabla-Armitxe y a escrito esa frase larga con script ( lo se por experiencia :roto2:) aparte que el usuario mysteriofan no esta baneado http://www.habbo.es/home/mysteriofan :roto2: :roto2: :roto2:
Pues claro que es Script, eso creia que estaba claro.
xD
No es script...
Es simplemente poner ¬ ª o algo por el estilo y dejar pulsado ctrl + enter :S
*Creo que solo se puede en portatiles
No es script...
Es simplemente poner ¬ ª o algo por el estilo y dejar pulsado ctrl + enter :S
*Creo que solo se puede en portatiles
Si es script...
Cuando quieras te lo hago.
PD: Esto no quiere decir que no se pueda hacer también como dices tú.